Compras marzo 2021

¡Qué curiosa!.

A disfrutarlo!

Si Vicente, todo está bien, gracias :blush:

Pues claro que si sabrás manejarla hombre, jejejejeje… El ansia viva de probar, jejejejeje.

Si, ya te leeré cuanto cuentes que tal y las sensaciones. :wink:

Un abrazo Vicente.

1 me gusta

Desde yourshaving! Otros dos Fine… Antes de que se acaben unas reservas, sebo… Triple prensado y además buen jabón .

45 Me gusta

Al final el tabac se acaba o no

4 Me gusta

Todo apunta a que si, e leído por ahí que tabac y fine fabricaban en la misma empresa y la han cerrado, fine se a pasado a mórbido por eso mismo, tabac… Pues o hace mórbido o le deja de hacer y todo apunta a lo 2

4 Me gusta

Siempre caen los mejores

1 me gusta

Menú de dos jabones gourmet y de entrante una rica ensalada de cuchillas. Gracias @Adrian_Moreno por los chupachups

45 Me gusta

Mi primera navaja que mañana estrenaré. A ver si se porta bien y no muerde.

49 Me gusta

Así es amigo, hay que coger lo que se pueda porque pasará como con el irish moohs diré good bye y pasaremos de comprar refil a 5e a compralos por 40 tipo old spice

6 Me gusta

Tu eres de los míos :stuck_out_tongue_closed_eyes::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo makina!

1 me gusta

Si señor jajajaja por cierto ahora me pasó por tu buzón, se me a ido el santo al cielo

1 me gusta

Se ve nueva , ya nos contarás qué tal el filo y demás a disfrutarla

1 me gusta

Está me ha llegado de Amazon que la tenían a buen precio. Mañana la pruebo a ver…

1 me gusta

Unos pases por el asentador y la pruebas esas creo que venían bien de fábrica.

1 me gusta

Ahora a disfrutar, que para eso está,
Ya contarás que tal te vá y si necesita filo, a mí me han pedido una Boker, regalo de mi hijo, pero no me quiere decir cual es, así que hasta final o principios de mes no lo sabré
Saludos

1 me gusta

De esas también tengo una en mente. Quizás para mí cumple como autorregalo.
Gracias compi.

2 Me gusta

Regalos afeitariles por mi cumple, el envase del antensol me gusta más el de los lados estriados no se si es anterior o posterior a este modelo liso. Cuando lo termine buscaré el otro modelo que me gusta más

53 Me gusta

Perdónenme lo soez, pero un colega de la infancia decía "Las mujeres o follan o vuelan, has visto a alguna volar,… pues todas follan, pues eso, todas muerden. :rofl:

4 Me gusta

Ese es el nuevo modelo, el estriado es anterior.

1 me gusta