Compras marzo 2021

Pero aún te queda sitio en el hangar?

1 me gusta

Gracias, José Luis.

Sí, conozco razorus y tengo pendiente hacer un pedido. Me gustaría probar el jabón Derby y las cremas. Hasta ahora, me ha echado para atrás que los gastos de envío no son baratos y que, por lo que comentan algunos compañeros, los pedidos tardan mucho en llegar.

Saludos!

1 me gusta

Aún no he probado esta barrita, por lo que te leo va muy bien.

Pufff son muchas de golpe, pero sí es una oferta muy muy buena.

1 me gusta

Es un jabonazo de sebo, da una magnífica protección y deslizamiento. El aroma, hay a quien le gusta y quien lo detesta. A mí personalmente cada día me gusta más el olor a limpio y la sensación de frescor que deja.

Es cierto que quizá son muchas de golpe, pero sé que las voy a gastar en los próximos 10 años :sweat_smile: y, en proporción, sale más barato cuantas más se compren. En el mismo enlace que he enviado, se puede seleccionar una sola barrita, está a 2 euros.

Saludos!

6 Me gusta

Adolfo mejor ahora que no mas adelante que igual ya no fabrican, suben de precio o vete tu a saber, ya sabes mejor :bird: en :raised_hand: que :100::100::100: volando :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Tienes toda la razón, Juan. Nunca se sabe y además, no pide pan :sweat_smile:

1 me gusta

El.arko es.un jabonazo si costará 20 pavos la.barrita sería un unicornio

4 Me gusta

5 Me gusta

Era un decir… :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: claro, si tenemos jabones para los próximos treinta años por lo menos :grinning::wink:

2 Me gusta

Una Kai Captain con 20 cuchillas y funda de piel.
:yum:

38 Me gusta

Pos cierto que me levante con hacer un @Gacelito:grin::grin::grin::grin:

Poca cosa…

Cosmetica;

Yo creo que le ganó a las chicas… :sweat_smile::sweat_smile:

  • 4 Aceites Corporales DOVE de 150ml

  • 2 Body Milk Rosa Mosqueta 300ml

  • 1 Bálsamo BULLDOG 100ml

  • 1 Colonia BLACK MACSON BLACK LEADER 100ml

  • 6 Tubos de Crema de Afeitar LA TOJA SELECCIÓN 125ml

  • 3 Cremas Reafirmantes de Senos LIPO SCIENCE 100ml

  • 6 Lociones Corporales ALDO VANDINI de Macadamia de 200ml

  • 1 Loción Hidratante NeoBio Aloe Vera de 250ml

  • 1 Gel Aftersun BONTE SOLEIL de 250ml

    Bueno… Al final me entró el sentidiño y anule la compra de 10 botes de peeling suave facial… Eso al final ya era puro vicio… :smirk::smirk::smirk::smirk:

34 Me gusta

Recién recibida de Amazon la compré por qué una tejona era muy pinchona y me irritaba mucho así que otra omega de cerda luego la desbrabo un poco

40 Me gusta

Es igual a la lea no?

17 Me gusta

Menos por la banda negra es prima hermana

Mi nueva adquisición realizada a Stefano @Mastropiero, qué pequeñita se ve, esta tarde la probaré a ver que tal me adapto a esta pequeñaja , miedo me da
Gracias @Mastropiero por la venta, está nueva prácticamente
Saludos

48 Me gusta

Me pasa exactamente igual …tengo ganas de probarlo pero 12 barritas…

1 me gusta

Recién llegado de una página de UK Fine Platinum, del compañero @Saxito Darjeeling note con regalos y de maggard mango titanio timeless

46 Me gusta

A disfrutarla Vicente, ya nos dirás que tal

Este fin de semana, te hemos visto poco por el foro, estás bien?
La navajita ésta es una monería no sé si sabré manejarla por lo pequeñita que es, está impecable.
Esta tarde voy a probarla, aunque no me hace mucha falta hacerlo, por el afeitado de la filarmónica del sábado, pero me hace mucha ilusión.
Ya te contaré como me vá
Saludos

2 Me gusta