Compras marzo 2021

Cuanta razón llevas querido José, cuanta razón :innocent::yum:

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Parece mentira que no me conozcas luichi :man_facepalming:, no sabes que mañana y pasado uso las Treet?

Antes de aprovisionarme de cuchillas debo buscar donde ponerlas, así que he pillado éstas cajas para guardarlas, en cada cajón me entran 200 cuchillas, en total tengo 5 cajas y no se si me llegan :man_facepalming:

A eso sumale los dos expendedores que le he encargado al grande de @Juan_Torre para cuchillas de doble envoltorio :aw_yeah:

Yo es que me tomo muy en serio esto del AC :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: hasta que me echen de :house:

10 Me gusta

Vas por buen camino , ya sabes que por aqui tienes un sofá si te echan. :rofl:

2 Me gusta

Tu dile a la parienta esta frase …

Quieres entrar en una discusión porque trato de cuidar mi imagen y mi afeitado? porque tu tambien tienes cremas y maquillaje …

Y la fundessss, jjjjj

5 Me gusta

Si, puede ser que me las quede, no lo sé aún

1 me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Siiii, pero primero tengo que ponerla a punto y dala un limpiado

1 me gusta

En mi caso no funcionó :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No esperaba menos de ti Luís, resulta irónico que por borrachera nunca me hayan echado y si por el AC, te imaginas :flushed::face_with_hand_over_mouth::thinking:

Tocayo, tienes el cielo ganado :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Y eso que no entro en zapatos, bolsos etc…:man_facepalming:

Un saludo maestro :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Eres un solete, Manu.

3 Me gusta

Para vender ya tendrás tiempo y comprador te saldrá alguno, pero te diría que primero las disfrutas un poco, y después tomas la decisión

1 me gusta

Ok, te voy a hacer caso Vicente… :wink:

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Guauuuu​:clap::clap::clap::smiley:

1 me gusta

¿Qué Dorco son? ¿las ST-301 o las Prime? Tengo las anteriores Personna checas del Mercadona todavía por probar. De las Dorco ninguna destaca, incluso los hay que las detesta.

Hasta que te hagas navajero :joy::joy::joy: :wink:

5 Me gusta

Osti tu! :face_with_hand_over_mouth::thinking::man_facepalming::ok_man:

3 Me gusta

Muy bonita Fernando,

Pues cuando te des de alta en la orden de WB junto con @Visolymar entonces entró yo también jajajaja.

1 me gusta

Muchísimas gracias Javier!!!

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Anda pillín :stuck_out_tongue_winking_eye::wink::joy:

Hoy llueve, pero me apetece hacer un @gacelito:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hace tiempo decidí que sólo utilizaría éste jabonazo para afeitarme la cabeza. Éstas 12 barritas de unen a las otras 15 que ya andaban por casa. A 1,15 la unidad, puestas en casa, no pude resistirme.

Ha subido unos céntimos, pero corred que vuelan.

Saludos y buen fin de semana.

36 Me gusta

Si te gusta ARKO y eres comprador habitual, echa un vistazo a razorus.com (aunque supongo que lo sabías)
Es el sitio más económico de los que he visto para comprar ARKO.
Esta a 0,60 € hay veces que hacen ofertas, aprovechas algun porte y consigues ARKO a un precio increíble.
SALUDOS

9 Me gusta