Compras marzo 2021

Se ve muy guapa y el filo cortito , las cachas son molonas.
A ver si la vemos bien de cerca y comentas que tal!!!
Enorabuena

Japonesa?
Unas cachas espectaculares
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Pues me acaba de llegar esta maravilla, aunque la compré el mes pasado me ha llegado hoy… Ahora tengo que ponerla a punto y darla una limpieza.

Una cuña de 6/8.

Imgur

Imgur

Un saludo.

61 Me gusta

Yo le he comprado una a Stefan @Mastropiero, de 11/16, de esta misma marca y estoy pendiente de recibirla, en el momento que la reciba a probarla rápidamente.
Disfrutala, que para eso las compramos

4 Me gusta

Vicente ya veras que bien afilada te la manda stefan, doy fe de su afilados
Saludos

5 Me gusta

Recibido hoy desde Yourshaving. Y todo perfecto cómo siempre por parte del señor Jose Luis.
Si se entera cualquiera de mis amistades de lo que ahorra uno con esto del afeitado clásico… :man_facepalming:

43 Me gusta

Con ello ya cuento, pues no eres el primero que me lo ha dicho aunque él no quiera decirlo-
Sé que es un manitas, en el mantenimiento y afilado de las navajas.
Y últimamente estoy cogiendo todos los consejos de los veteranos_expertos, para no equivocarme más veces
Saludos

3 Me gusta

Anda! que guay Vicente… Jajajajajajaja el ansia viva, jejejejejeje… Yo estoy también pendiente de que me llegue otra WB pero esta es una 13/16

Claro, hay que disfrutarlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Fernando
Mi hijo el mayor me tiene una sorpresa para el día del Padre, mi cumpleaños y mi santo, que cae todo prácticamente juntos,
Lo que sé es que me ha comprado una navaja 7/8 nueva de trinca, pero es sorpresa, aunque él no es afeitader, no se afeita, tiene buenos gustos para sus compras, luego la navaja tiene que ser de una marca conocida en el mercado. voy a intentar sacársela
Sé que en la compra le pone para finales de Marzo y principios de Abril,

5 Me gusta

Esta medida 13/16 para mí es ideal, super manejable, cómoda, fabuloso, me encanta ésta

1 me gusta

Jajajajajajajajaja… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Que guay Vicente, navajón, aunque como a ti te gustan pequeñas y esta es grande si quieres ya me la mandas y te la guardo yo :joy: :joy: :joy: :joy: Ya la veremos cuando la pongas por aquí… Y aguanta, no seas ansioso :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues creo que una de las dos la sacaré a lo mejor a la venta, no lo sé todavía.

1 me gusta

Cuando las pruebes entonces decides, si te interesa o no,

1 me gusta

Claro :wink: También puede ser que me quede las dos, jajajajajajaja

1 me gusta

Yo lo haría, dos buenas navajas no estorban nunca, y además con medidas diferentes,

1 me gusta

Bonita pieza disfrutala

1 me gusta

Esa forma de la hoja es muy muy bonita y sugerente

Un par de torretas mas para las cuchillas :innocent::ok_hand::yum:

Saludos señores y a cuidarse :ok_hand:

33 Me gusta

Si te hubieran encargado a ti comprar las vacunas estaríamos inmunizados todos desde hace un mes. :joy:

10 Me gusta

Vacío ?
Hay que llenar esos cajones Juan . :+1:

1 me gusta