Compras marzo 2021

no estarás haciendo clones del tabac con la maquina 3d no? jajajajajaja

3 Me gusta

Pues mira, ya iba yo encaminado al sentido ese y me falto poco, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Madre mía Juan!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: Lo va a heredar tu nietos y bisnietos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues sabran lo que es bueno si lo saben apreciar, :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Teniendo un gran maestro no dudo de que lo apreciarían :wink: Pero vamos, que si puedes gastarlo tú mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

La he encontrado más baratas, por 5,74€ con envio incluido y he comprado 2 por 8,74€ al respetarme el envio y una bonificación que me han hecho de 0,20 €

5 Me gusta

Pues buena compra entonces. Yo me he fijado que la compré del mismo vendedor que las dos shavettes. Creo que no busqué más para poder pedir las tres cosas juntas.

Seguro que no son las únicas que vende estos días y alguien más del foro pica también :joy: :joy:

1 me gusta

Aquí la he comprado,

2 Me gusta

Nueva adquisición para mejorar los filos, un asentador Proyet, ahora a trabajar con él

47 Me gusta

LOOOOOOL madre mia

Vamos a tener que hacer un club de asentadores @Proyet jejejejej

2 Me gusta

Ese es mi amigo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues antes de comprar me explicaron como trabajar con ellos, y de lo que me explicaron a lo que yo estaba haciendo, había alguna diferencia.
Esto si es calidad,
Yo creo que lo que deberíamos de hacer es ir directamente a las compras contractadas por los entendidos, ver, analizar, y entonces tomar decisiones y dejarnos de imitaciones o baraturas , así ahorraríamos un dineral, por lo menos yo.
Que ya no sé ni lo que llevo en probaturas y al final voy a por lo que dicen los expertos.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Gracias fco

1 me gusta

Llevo un par de meses mirando y comprando :rofl: :rofl: :rofl:


Esto es lo último que me acaba de llegar. La tengo que repasar el filo y a ver si la puedo estrenar mañana. :smiling_face_with_three_hearts:
48 Me gusta

Pues recaída y lo peor que luego en casa me digo una y otra vez, para que, sin necesidad ninguna con más de 800 cuchillas aún por gastar

Reconozco que la presentación me enganchó

39 Me gusta

La presentación mola tela

2 Me gusta

Dorco… esta tarde casi las pillo pero aún tengo algún paquete Dorco ppr ahí

2 Me gusta