Compras marzo 2021

Ya nos dirás que tal Vicente, a disfrutarla

1 me gusta

Por supuesto

1 me gusta

Gracias Fernando :+1::grinning:

1 me gusta


Desde los dominios de don Joserra este excentricidad… huele de lujo para el veranito. Me encanta y la muestra de Tabaco… :man_facepalming::man_facepalming: ahi lo dejo. Acabaremos mal Jose Ramon. Te lo dije.

50 Me gusta

Después de unas cuantas salidas,hay sitio para alguna entrada.
Un jabón de Sándalo del compañero @Lodrino

70 Me gusta

Buenos días Sergio.

Muchas gracias :pray: :pray: :pray: Que tengas un buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Buenos días Fernando :joy: :wink:
Igualmente para tí.

Me llamo Sandro :wink: :sweat_smile:

9 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Te pido disculpa Sandro.

Perdona, me he liado con tu nombre y el del otro buen amigo Sergio @Enzo1 :wink:

Un cordial saludo

4 Me gusta

No pasa nada hombre,es una broma.
Un saludo :+1:

4 Me gusta

Huele a tabaco de cigarro? Según la marca es el olor que buscaban

1 me gusta

Pues diría que no… No es un tabaco dulzón de pipa como otros (PAA Cavendish), es como más seco, pero sigue teniendo un toquecito dulce.

Pedro @Avieso decía el otro día que en vídeos de EE.UU. lo criticaban porque olía a sirope :man_shrugging:t2: A mí me gusta. Me recordaba un poco a café también, pero leí la descripción del fabricante y no hay café por ningún lado, así que me lo habré inventado o lo habré confundido con otras notas.

1 me gusta

Hoy la he probado y le falta un pelín al filo. La Dovo se nota más afilada así que la pasaré por el asentador, ambas caras, y a ver si mejora.

1 me gusta

Me ha llegado esto de AliExpress que no recuerdo ni cuando lo pedí.
Parece lino de lienzo.
Como estaba casi regalado pues tres para probarlos con pastas de pulido.
IMG-20210312-132928

38 Me gusta

Pues aprovechando un cambalache para refrescarle unas navajas al amigo Álvaro he aprovechado para recuperar mi subcero 13 y pedir esto en su papelería @Trankos.
Detalles que marcan la diferencia.

Como siempre un 10 de trato.
Gracias Crack!

IMG-20210312-135443

47 Me gusta

Recién comprado con el de menta me.encanta a ver este que tal

35 Me gusta

Pues esta es la recuperada junto con sus hermanas :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Subcero 13, gracias @Trankos

IMG-20210312-WA0012

50 Me gusta

Qué tal el aroma, Diego?
Tiene algún parecido con Lavanille y Beaudelaire (por el M.de Saxe)?

1 me gusta

No ha podido ir a parar a mejores manos :+1:. Además por lo que veo no se va a sentir sola jejeje

1 me gusta

Más dulce que el lavanille, más oscuro que el beaudelaire… Quizá sí se note es nota común.

Yo lo meto en la familia del Leviathan, Easter egg, hallows… Se supone que es tabaco, pero me huele a algo que se podría comer

1 me gusta