Compras marzo 2021

Gracias Diego.

1 me gusta

Buenas compañeros, estas son las últimas adquisiciones. Creo que ya tengo jabones y cremas para 4 años

Salud y espuma.

44 Me gusta

Brocha Bruji Silvertip @Secaro

68 Me gusta

Muy bonita!!! A disfrutarla :wink:

2 Me gusta

Para unos meses :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

:flushed::flushed::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa, elegante, lo tiene todo esa brocha :ok_hand:

3 Me gusta

Veo que además de buen gusto para las brochas, tienes buen gusto para comprar coches.

1 me gusta

Gracias, viniendo de un tío elegante como tú…es todo un halago

3 Me gusta

El mio no se ve…es un Maybatch con botellas de cava y chicas, pero eso no viene al caso​:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Muy bonita y tiene pinta de ser muy cómoda en mano.

1 me gusta

Es para la mano? Pensaba era un plug anal

4 Me gusta

No tienes guasa :rofl::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas noches.

Pues hoy me ha llegado esta maravilla.

Hace tiempo que sigo el trabajo de Sergio @Secaro y unos días atrás me puse en contacto con él.
El trato es extraordinario, el tío es muy majo. Ya lo conocía de hace tiempo y tenías ganas de una brocha hecha por el. Como dice @TaurinoV5 “ALGUNA VEZ EN TÚ VIDA PON UN BROCHA BRUJI” :wink: .

Yo quería una brocha cómoda para espumar en la cara y me deje aconsejar. Ha sido todo un acierto, la brocha es muy cómoda en mano y tiene un brillo flipante. El pelo a falta de probarlo tiene muy buena pinta. Ya os contaré en los afeitados del día.

Otra cosa es la presentacion, el tío tiene cuidado hasta en el mínimo detalle. La brocha viene protegida a prueba de bombas.

Enhorabuena Sergio.

70 Me gusta

Un artista este Sergio!!! A disfrutarla :wink:

2 Me gusta

Gracias Fernando.

2 Me gusta

Preciosa Jesús :ok_hand:

Ahora disfrútala como te mereces :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Joder as puesto en marcha mí dicho, que la disfrutes con salud te llevas otra obra de arte de nuestro maestro @Secaro.
Enhorabuena a los dos.:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Gracias. Si, me gusto la frase. Jeje
Si si, la brocha en mano gana más. El brillo es espectacular y tiene pinta de ir mejor todavía.

2 Me gusta

Llague a casa y me encontré un paquete sin abrir .Dentro habia este contenido!

51 Me gusta