Compras marzo 2021

Gracias Vicente por tu atención.
Voy a leerlo enseguida, espero que hayas disfrutado de su primer afeitado.

1 me gusta

Disfrutar no, lo siguiente

1 me gusta

Hoy a caído dos cosita una muy conocida y la otra también, ahora a ver qué tal

38 Me gusta

Esa aloe vera va muy bien y el Floid vigoroso ni te cuento ya.
Buena compra.

3 Me gusta

ya sabes que somos una familia y ayudarte es más complicado lo que si podemos hacer es mandarte nuestro animo y apoyo

1 me gusta

Habrá que reponer :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

“No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes” (Bob Marley)
Esta frase que publicó un compañero en el hilo de Afeitados,es la actitud que debemos mantener,veras como sales, Animo compañero ¡¡¡¡

3 Me gusta

Un fuerte abrazo colega, @Juan Pablo y mucho ánimo. Dios aprieta pero no ahoga, y recuerda que siempre que a llovido a escampao!!..
Saludos. :+1: :handshake:

2 Me gusta

Compra realizado por el foro al compañero Gonzalo @G35PM, todo perfecto

Gracias por las cuchillas

43 Me gusta

Ánimo Juan Pablo @Erick todo mi apoyo en estos momentos difíciles.

2 Me gusta

Compañeros y amigos, agradezco muchísimo las muestras de apoyo que me estáis mandando, tanto en este hilo como por privado, es un lujo y una suerte sentir la cercanía de tanta buena gente.

Pero por favor, sigamos con el hilo, las dificultades siguen ahí pero yo estoy mucho mejor de ánimo, a fin de cuentas hay gente que lo está pasando mucho peor, probablemente incluso en esta misma casa.

Algunos de vosotros os habéis ofrecido incluso a compartir vuestros apechusques conmigo, y de verdad que no es necesario. Si tengo mucho menos material es debido no a que me haya desecho de el, sino a que mi nueva casa (nueva por decir algo), es mucho más pequeña y no dispongo de las posibilidades que tenía antes, pero los jabones, brochas y demás están depositados en lugar seguro y siguen siendo míos.

Así que nada, toca ajustarse el cinturón y no mirar el zoco, pero eso no implica que deje de pasarlo bien por aquí, el otro día estaba de bajón pero al mal tiempo buena cara.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo.

50 Me gusta

37 Me gusta

¿A qué huele? Aunque por el nombre ya se ve de que va…

A mi me huele muy parecida a Blue Seduction de Antonio Banderas … y lo que la diferencia de sus otras primas hermanas en miniatura es que dura bastante más … al menos yo me la eché al mediodía de hoy y ahí está aún dando el cayo … un olor ENMHO muy agradable … por 1,50€ merece la pena probar …

6 Me gusta

En la próxima visita al Mencabrona cae fijo. Un saludo.

1 me gusta

Mucho ánimo Juan Pablo!!! Un abrazo :open_hands:

1 me gusta

Unos abastecimientos

44 Me gusta

Ese hialurónico de The Ordinary es buenísimo.
Hidrata mucho,bien y es barato :ok_hand:

Y cunde muchísimo, con dos gotas da para toda la cara. Todo un descubrimiento la verdad :ok_hand:

1 me gusta

Regalo por el Día del padre. Tengo curiosidad por probar la crema de afeitar.


El mejor el dibujo de mi hija Lucía

57 Me gusta