Compras marzo 2021

Visto el desastre de ayer a @Stuka con el frasco de Varón Dandy, me ha faltado tiempo para ir a por un par de copias de seguridad

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grinning:

45 Me gusta

Jajajajja tienes suerte de vivir en San Genaro y ser vecino de los Alcántara :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Bueno pues me acaba de llegar la recarga de mi caja de cuchillas, 2 paquetes más de Wizamet, creo que ya tengo para los restos, es mi cuchilla de cabecera, cada vez más difícil de encontrar asi que… Mejor comprar cuando se puede


48 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Al menos en las droguerías antiguas que quedan por los alrededores que cada día son menos por desgracia no me encuentro ese formato Alfredo solo e visto el botellon en alguna que ni me acuerdo dónde
Lo que creo que tiene mi tendero guardado algo para mi según el y que lo piden como colección y no lo vende es la taza de old spice no se que tal es

Que guena copia de seguridad :rotating_light: :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hola Manu, es capricho, más que nada por el formato antiguo. La cosa es que los 100ml salen a 12€ del ala y según parece tiene más permanencia que el VD del botellón, pero más allá de la cosa vintage, la relación de precio es abismal. No obstante, aún quedaba algún frasco disponible por si tú o algún compi lo quiere…
Un saludo!!!

3 Me gusta

Si ese franco es más bonito te recuerda a antaño a mí me recuerda a mi abuelo, yo en formato antiguo e probado el William y me gusta el olor y como deja la piel, el floid no se como me irá si me gustara ese olor tan característico ahora con mascarilla y el VD siglos que ni lo e olió
Disfrútalos :wink:
Un saludo maestro

1 me gusta

Pues mirando el otro día cuando compre el floid ponían todos italy
Pero hoy se me ocurre mirar la caja y pone :smiley::blush::wink: esto… me imagino que será el de toda la vida

34 Me gusta

Ese es el patrio manu :ok_hand:

1 me gusta

Pues Juan, era el primero de los 5-6 botes que había en el estante y es el único que no mire ya que los demás eran italy
Qué alegría uno patrio​:clap::clap:

1 me gusta

Una compra que me hace bastante ilusión, no encontrado mucha información de está navaja, pero he visto que en el foro hay el modelo 205, que creo es 6/8.
Rudolf Schmidt (Solingen-Germany) “BAMBOLA” , construidas para el mercado Italiano, está lleva la numeración 49 y el tamaño cercano a los 25mm.

55 Me gusta

Pues si tienes de los dos usa ambos y luego ves si notas alguna diferencia, de no ser así pues ya puedes estar tranquilo :wink:

Yo pillé 26 botellas del mentolado suave patrio por si acaso :man_shrugging:

Cuidate fiera!

3 Me gusta

Dónde lo has conseguido ??!!

1 me gusta

Solo compre este floid Juan, pensando que también era italy pero con la suerte de que este es el patrio😉

Tú sí que estas surtido para una avalancha zombi😜

Hablamos fiera!!

1 me gusta

De un avistamiento en Amazon en esta sección me ha llegado hoy esta crema LEA, puesta en Melilla por solo 0’75 céntimos. Menos ya no se puede por el tubo de 150 gramos. Una crema estupenda que es el preludio de la próxima llegada de la crema LEA Classic que encargué el pasado domingo

LEA shaving cream March 19th 2021

39 Me gusta

En una droguería de las de toda la vida, que ya no queda casi ninguna por cierto

1 me gusta

Lássssstima !! Ya te iba a encargar un frasco de esos !!! jjjjjj :grinning:

Comprada en febrero pero llega hoy del rumano de eBay

40 Me gusta

No podía recibir mejor regalo para el dia del padre.
Mi primera Bruji, una gordita de olivo con nudo de 30mm. Y seguro no será la última.
Muchas gracias por todo maestro Sergio! :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

66 Me gusta