Compras marzo 2021

muy bonita. Esos nudos son los que me gustan a mi, los gordotes de esos que te das con un pompom en toda la cara. a Disfrutarla.

2 Me gusta

Ya está en casa está magnífica Razorock Game Changer 0,84, gracias a un intercambio,acompañada
de unas muestras gentileza del compañero @Csar89,un placer hacer tratos contigo.

Deseando probarla
Un saludo :raising_hand_man:

50 Me gusta

Impresionante hierro :scream:
Sin estabilizador …tiene que sonar :notes::notes:

1 me gusta

Vaya joya que te llevas @Javinho.
A disfrutarla con salud.
Enhorabuena @Secaro que buen artesano estas echó :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En efecto Vicente, aún sin estrenarla es muy cantarina :blush::blush::blush: buena apreciación :stuck_out_tongue_winking_eye:

Está tarde a pasado por baño y piedras y al igual está noche sale a jugar :grin::grin::grin:

1 me gusta

Precioso hierro. No sé si es la foto pero parece punta francesa :heart_eyes::heart_eyes:??
A disfrutar ese pedazo de navajón :+1:

1 me gusta

Si Alfredo , punta francesa con esas muescas que se ven en la foto, ganas de probarla ya… jejeje
Va caer un afeitado nocturno :sweat_smile:

1 me gusta

Después de un día duro de curro la llegada a casa a merecido la pena . Que tu mujer tenga la página de nuestro amigo @nanolibero cómo referencia no tiene precio. After Opuntia el olor preferido de la jefa .

48 Me gusta

Que la disfrutes Jesús!! Yo encantado con la Dart, e igualmente gracias por todas las cuchillas de regalo.
Un saludo y un placer tratar contigo :handshake::clap:

1 me gusta

Hablando un día sobre ciertas cosillas de este mundillo, surgió el tema de la Wolfman. Al cierto tiempo, de nuevo hablamos sobre ese asunto.
Meses después, hoy la he recibido.
Además, ha sido en el día del padre, que en cierta medida es el día de la familia. Y te has portado, no como un compañero o un amigo, sino como un familiar. GRACIAS por todo, Alberto @Woland, pues a ti te debo de principio a fin el hecho de poseer esta maquinilla.




Las especificaciones son:
WR2-DC. Blade gaps 1,25/SB - OC 0,95
Polished Basic
WRH2 Handle Solid

Muchas gracias de nuevo, Alberto

67 Me gusta

Muchas gracias a ti @Javinho por confiar en mi, un abrazo grande.

1 me gusta

Normal que no te puedas aguantar. Qué viciosillos somos :grinning::grinning:

1 me gusta

Una maravilla hecha herramienta de afeitar…, la construcción es simplemente, perfecta.
Que la disfrutes con salud, tocayo.

5 Me gusta

Te felicito Alberto y tu tocayo es todo un crack como tú :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Ayer me compre una brocha vielon de caballo black horse en el carrefour. La pare por la cara cuando llegue y la noto super suave, asi a pelo.

2 Me gusta

@Sparrow @TaurinoV5 @dezmo
Muchas gracias caballeros :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias Alberto. Estoy en deuda contigo.

2 Me gusta

Muchas gracias, Juan.

1 me gusta

Soporte para las piedras de afilar
Cella Aloe Vera

Cositas del Día del Padre

53 Me gusta