Compras marzo 2021

:pray: :pray: :pray:

1 me gusta

Enhorabuena :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias al avistamiento de un compañero el fin de semana pasado en L’Occitane vienen el bol, un jabón y un bálsamo. Además por un trueque con @chrisscarr viene el DG Fourth & Pine.

46 Me gusta

¡La virgen! Menudo nudo. Con eso te cubres medio rostro cuando espumas en cara, ¿no? Este Sergio, aparte de que tiene muy buen gusto, parece que es incansable porque el goteo de brochas es incesante.

3 Me gusta

Muchas gracias, Joan. Tú la tuviste creo y sabes …

1 me gusta

Preciosa Alberto.

Salud para que la disfrutes muchos años.

Y enhorabuena por hacer realidad tus sueños.

Es una pasada, no solo el precio, sino los acabados, la verdad es que me encantan.

:+1::+1::+1:

1 me gusta

No se hace tanto en cara la verdad y es una realmente una gozada :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias, Juan Luis. Es verdad que es un objetivo para algunos aficionados al AC. Para mi sí lo era al menos. El pulido, sin ser el más alto de la marca, es un espejo total

2 Me gusta

Que la disfrutes!!! Espectacular!!! Que buenos afeitados te vas a dar compañero!!!:wink:

1 me gusta

Enhorabuena! A disfrutarla!!!

Gracias, Andrés. Tenías toda la razón. Es espectacular. En un rato, a la cara.

Gracias Iván. Espero que los gaps elegidos sean de mi agrado y sea para toda la vida.

1 me gusta

Una semana entera he tenido al pobre bálsamo que le compré a Roi @Saxito en el zoco, esperándome en correos. Pero por fin pude ir a por él.

32 Me gusta

La placa no se cómo se comportará, pero el conjunto es una preciosidad, ese mango es una pasada :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias, D. Alfredo. Como bien dice Ud., el conjunto es muy bonito. Y el mango, junto con los Stork Consul y Aristrocrat, y Timeless TI, de los que más me gustan del AC

1 me gusta

Queremos y necesitamos impresiones afeiteriles :point_left: :point_up: :pray: :eyes: :grimacing:

1 me gusta

Las tendréis, of course!!!

1 me gusta

El lado 1,25 SB ya te digo yo que es fantástico :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hoy lo he utilizado ya para los tres pases. Balance positivo a la espera de más pruebas

1 me gusta

Cuatro jaboncetes recién llegados, los cuatro más falsos que un Judas de plástico, según las indicaciones de @Desmond. Los dejaré para lavarme las manos.

32 Me gusta