Compras marzo 2021

Oh my God :ok_man:
No puedo ver bien la formulación ni toda la letra en general :eyes:
Bueno…de lo malo malo…es jabón…quicir, lo utilizarás :grimacing:

2 Me gusta

Te lo resumo en que no lleva lanolina :sweat_smile:

1 me gusta

Es el mismo que tengo yo, y me parece fantástico, así que dale una oportunidad en la ducha.
Si éste me parece bueno, el que dice el compi @Desmond ya tiene que ser entonces la leche!!! :sweat_smile:

3 Me gusta

Tengo de los dos; de llevar lanolina a no llevarla, se nota, pero vaya, que el que no la lleva, tampoco es un zarrio :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo lo he comprado por Amazon. Lo probaré en la ducha aunque, viendo la formulación de los que mostró el compañero @Desmond con lanolina y alguno con karité, está claro que los originales son mejores. Supongo que el sándalo utilizado también será de mejor calidad.

2 Me gusta

¿Puede ser que en vez de ser falso se deba a una reformulación?

Que no lo sé, lanzo la pregunta al mundo, pero se lo planteo especialmente a @HarryLime y @desmond como referentes.

4 Me gusta

Bien pudiera ser, pero ni papa.
Como ya comenté, el que leí que era el que se usaba de toda la vida allí, de la marca KSDL Centennial, era el de lanolina, y es el que me afané en buscar.
Si este cumple todas las historias que comenté en el hilo de jabones de manos, y la única diferencia es que no lleva lanolina, tampoco es que sea falso, es simplemente que ya no lo fabricarán de esa manera, puede ser, ahora mismo como es un tema que zanjé y dejé de buscar ya no tengo info como para saber al 100%.
Si huele a sandalazo seco, es KSDL y lleva las palabras govt impresas por algún sitio, ya vale para hacerse la idea de un jabón de sándalo de mysore en condiciones, no os comáis la cabeza…
Ojo, digo, que yo también los tengo y molan, oyes :+1:

4 Me gusta

Justo eso mismo llevo yo pensando un tiempo. No es extraño verlo anunciado como producto “ayurvédico”, así que no puede llevar nada de origen animal. Y, con la moda vegana, es un plus para venderlo más…

1 me gusta

No es compra; pero lo enseño aquí … regalo del día del padre de mis pequeñas féminas …

44 Me gusta

Enhorabuena por los regalos y enhorabuena por la artista que tienes en casa :heart_eyes:

1 me gusta

Gracias paisano.

1 me gusta

El pata negra

2 Me gusta

No es una compra, ha sido regalito

37 Me gusta

Me llegaron los regalos…que me prometieron los de Boti al comprar la Arlequin :smiley: que tardó un poquito :thinking:🤷
Estas tres cositas : :star_struck:

La brocha de madera es preciosa …:heart_eyes:
Y aquí una foto de familia :

Las de delante son Boti entera
Y las de detras únicamente el nudo,mención especial a la dos Boti (delante…) que llevan nudo tejon 3B que son muy buenas :blush:
No se todavía como he llegado a juntar todo esto…:scream::sweat_smile:

59 Me gusta

IMG-20210322-101343
IMG-20210322-100729

Brocha del amigo @Secaro, mucho las bonita en persona, tiene unos matices de colores alucinantes!. Pelo fan 26. Es grande y me gusta, cómoda en la mano. El trato excelente, como siempre.

Gracias Sergio!

66 Me gusta

Muy bonitas Vicente, no e probado ninguna boti,pero habláis bien de ellas
Bien surtido :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Manu :smiley:
Los mangos son originales y están muy bien hecho ,y los nudos de tejón son muy densos y suaves en punta :ok_hand:

2 Me gusta

¿Habéis probado alguna Boti sintética?

1 me gusta

Buenas.
Hace un rato me ha llamado el cartero. Tenía un paquete, yo no lo esperaba tan pronto. :joy:

Desde San Esteban Del Valle, me llegan estos dos jabones.

Los dos huelen muy bien, tienen muy buena pinta. El cítrico excéntrico no sabía cómo iba a oler pero me ha sorprendido para bien, me gusta. El Rodrigo ya lo conocía, el aroma de la hoja de tabaco me gusta mucho.
Son mis primeros Joserra en este formato, hace tiempo que los quería probar y me llamo la atención el vegetal.

A ver cuando les meto mano, porque ahora mismo estoy empezando un 3017…

60 Me gusta

Pues es que no soy muy de sintética, pero esta que me ha llegado si la voy a probar en el siguiente afeitado :smiley:

1 me gusta