Compras marzo 2021

Yo nunca he usado una sintética tampoco; cerda, caballo, tejon 2b y Silvertip, pero nada de sintética y ando a ver si veo algo BBB para probar… Y estas Boti son muy bonitas. Ya nos dirás qué tal va esa sintética! A disfrutarlas!! Bonita colección te has montado! Jeje

2 Me gusta

Un espectáculo esa familia Boti Vicente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fiera!

1 me gusta

Preciosa Javi, se ve como cambia los colores en ambas fotos, no me quiero ni imaginar como es en mano :star_struck: :star_struck: alucinante

A disfrutarla fenómeno! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

A través de la tienda amiga @GiftsAndCare.com acaba de llegar a casa el pedido de la nueva colonia Ach Brito Atlántico y la crema de afeitar LEA Classic, con servicio de “10” como es habitual.

Especial curiosidad me producía la colonia por no ver aún referencias de ella por ningún sitio. Entraré a valorarla de forma precisa cuando llegue a casa a mediodía (espero realizar incluso una publicación específica en el foro), pero le he preguntado a mi mujer (que es quien ha recibido el envío) y me dice literalmente por whatsapp: “Huele bien. Es fresca”. Esto ya es muy positivo, porque ella me tiene catalogado como que soy de gustos por fragancias clásicas (cuando no algo “viejunas”)

La crema LEA Classic promete ser de uso frecuente esta primavera-verano por los comentarios muy positivos que he venido leyendo de ella

Ach Brito Atlántico / LEA Classic

52 Me gusta

Pedazo de dos jabonazos!!! :muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hoy puede que me salte el 3017 y pruebe el cítrico. A ver qué tal, el aroma es cojo…

1 me gusta

Buena compra Nacho :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Referente a la crema Lea Classic, luego puedes decirme si ésta te vino precintada una vez desenroscas el tapón? como vienen las de La Toja, Ach Brito, Musgo Real etc…
O si viene como la crema Lea normal que vemos en los supers.

Muchas gracias fiera y a disfrutarlo :ok_hand:

1 me gusta


paginas de imagenes gratis

Hoy llegaron varias cosas…

Maquinilla better del compañero @Rafilla con una muestra de mystic :smiling_face_with_three_hearts:

Y creo que fue @Gacelito quien habló de las hojas winner y la nueva gillette guard3 (la guard normal ya la probé hace años y es muy buena)

Saludos!

37 Me gusta

Pues ya nos dirás, porque cuando utilizas cada vez el mismo jabón llegas a notar todas sus propiedades, su espuma, vamos que le coges todo el punto… A mí me llama el otro, el de tabaco de la vera creo que es

1 me gusta

Estoy empezando el 3017 con el Zanzíbar. Los Eufros funcionan bien.
El cítrico excéntrico ya os contaré en el afeitado del día.

2 Me gusta

Yo tengo el Dama de Noche aun por estrenar, no he probado todavía ninguno… Pues ya te leeré :wink:

1 me gusta

Ese huele muy bien y más para las fechas que vienen.

1 me gusta

Gracias !! En un par de horas que llego a casa te cuento

1 me gusta

Gracias :smiley:

Gracias Juan…casi sin darme cuenta :sweat_smile:

2 Me gusta

Como curiosidad las hojas de la guard3 enganchan en el mango gillette sensor, aunque no parece que oscile como el sensor original.

Saludos!

1 me gusta

Pues si, ahora para la primavera tiene que ser muy bueno :wink:

1 me gusta

Confirmado: Viene sin precintar el tubo de crema

1 me gusta

Muchas gracias fiera! :clap::clap::clap::clap::clap:

Por ahora descartada entonces :ok_hand:

1 me gusta

Otra Böker al foro, ala! Aunque es mi primera navaja de ellos.
Me la he copiado de Fran @fjsanz, pero qué le vamos a hacer, el tío tiene buen gusto :grinning_face_with_smiling_eyes:

Como anécdota: al sacarla de su funda y nada más sacarla del papel ha caído la arandelita de uno de los pines del separador. Y mientras tanto yo viendo a mi lado el papelito de “Boker QualityKontrol” sabes…
Pero bueno, viéndome capaz de solucionar el desaguisado y para evitarme ahora disputas y pérdida de tiempo, con 20 o 30 golpecitos de mini-martillo lo he podido arreglar, se ha quedado en su sitio, las cachas bien y la hoja perfectamente centrada. Para que luego digan de la infalibilidad del QualityKontrol oiga.

53 Me gusta