Compras marzo 2021

Está tuya y la de @Visolymar y algún otro compañero son unos bellezones en toda regla.

1 me gusta

He encargado yo también un par de ellas, tengo algunas sintéticas y un nudo manchurian, muy contentos con ellos. Deseando que lleguen las dos nuevas para unirse a la familia…
Que las disfrutes!

1 me gusta

Yo si, van muy bien. A mi me gustan.

44 Me gusta

La de la derecha me encanta, es la que he visto!!

1 me gusta

Lo bueno en Boti que puedes combinar mangos y nudos y colores… Además son tan amables que resultan pesados, jajaja. Anímate, ponlos un mensaje, responden y aclaran tus dudas.

2 Me gusta

Muy bonitas las tres :star_struck:

:+1::+1:
Gracias

Que buena pinta tiene :star_struck:
A disfrutar de ella :smiley:

2 Me gusta

Enhorabuena!!!

Lo de la arandela me dejas muerto la verdad… menos mal que lo has podido solucionar pero aún así estas cosas no te las esperas de Böker.

1 me gusta

Cuando lo pruebe os digo

47 Me gusta

No soy muy de bálsamos pero cayó en el día del padre, nada que objetar por supuesto

47 Me gusta

Hago mi entrada en este post, con permiso…

…mis compras de hoy.

57 Me gusta

Jabonazo!!! La brocha no te puedo decir :wink:

1 me gusta

Cómo mola esa omega

1 me gusta

Ya que estaba en la tienda… :broom::broom:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Bonita es… Pero seguro que será buena brocha :wink:

1 me gusta

Me parece grandísima, pero para darle en un tazón, creo que me irá bien.

Son para uso profesional para el tazón creo

1 me gusta

Me parece que por ahí va. Es verdad lo que dicen del jabón ése, el olor es muy real. Y me parece que funciona bastante bien en mi caso particular.

3 Me gusta

He visto que alguno de los compañeros del foro habla de las Yaqi sintéticas como auténticas máquinas de generar espuma.
En mi caso quería una brocha para espumar el bol, que por precio no me supiera mal si por mi inexperiencia le doy algún golpe o no la trato como es debido así que me decidí por esta Yaqi Lobo de 26 mm.

No tengo fotos de la espuma, pero tras las primeras pruebas, el baño ha terminado pareciendo una discoteca de Ibiza de final de los 80, (perdón, pero cada uno tiene la edad y los referentes que tiene).
Compañeros, teníais razón una vez más… gracias.

Imgur

52 Me gusta

Es muy bonita Gabri.

1 me gusta

El pelo sintético no tiene rival

3 Me gusta