Compras marzo 2021

Con tu permiso pongo un enlace un poco menos aparatoso

Nueva adquisición de @Juan_Torre

1 me gusta

Yo no es por nada, pero por lo visto se va a seguir fabricando el Tabac, en FA hay un hilo al respecto con una cap de un mail de m&w

6 Me gusta

Enserio?.

Como pa no!!
Con las ventas que han tenido últimamente!!
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eso parece según lo que contestaron desde M&W a un usuario de un foro portugués que les escribió un correo.

El tema de si dejaban de fabricarlo parece que venía por una empresa suministradora de lo que sería la viruta del jabón, que iba a cerrar. En base a eso se dió por hecho que TABAC y los Fine dejarían de fabricarse y la noticia corrió como la polvora.

Ahora toca ver si en un futuro el TABAC conserva su calidad, porque si lo que es la “base” cambia digo yo que el resultado no será el mismo.

3 Me gusta

Eugenio, como bien reza tu nick ésto es de locos :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:, no cabe duda que haber leído la posibilidad de que pueda desaparecer Tabac ha hecho que vaya a por ellos de cabeza y si te digo la verdad en la imagen no están todos los que tengo pues aún me quedan mas, pero que con lo tengo ya voy mas que sobrado para el fin de los días por si desaparece definitivamente que espero que no, lo mismo hice en su día con el after Floid :es: por si acaso :face_with_hand_over_mouth: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: tranquilo que por la cuenta que les traen ya repondrán :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Grande Moncho! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
De Tabac había que aprovisionarse sí o sí

Muchas gracias mi Maese :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Abrazo grande Jose!, con lo que me vino y lo que ya tenía de Tabac, estoy cubierto y sobre todo tranquilo por lo que pueda pasar en el futuro :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Saludos megacracks!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Ya vienen en camino 3 recambios.

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Gracias a las gestiones de Sergi @sesparrvid que ha gestionado la compra, me he podido hacer con un jabón al que le tenía muchas ganas

Y lo de Sergi no tiene nombre, no contento con toda la ayuda para conseguir el PAA me mete en el envío lo siguiente :hugs:

Muchas gracias compañero

55 Me gusta

:astonished: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Después del buen resultado de la Danidom me he decidido a probar más brochas de cerda y ha caído está Omega 10098, vamos a ver cómo se porta.

Cuídense caballeros.

52 Me gusta

Gran compra, para mí es de lo mejorcito en brochas de cerda, suave y firme. No te arrepentirás. :+1:

1 me gusta

¿Es muy antigüo?, no sabía que había jabón de esa marca…

1 me gusta

La alemana es elegantemente sencilla, a disfrutar de buenos afeitados CDB…

1 me gusta

La funda metálica creo que es de entre los 60’s y 70’s.
La barrita creo que dejaron de fabricarla en los 90’s

2 Me gusta

¿Tienes la barrita a juego?, sería el complemento perfecto… :grinning: :grinning:

1 me gusta

Si,tengo unas cuantas :blush::sweat_smile::wink:

42 Me gusta

¡Qué chulada!, enhorabuena. ¿Sueles utilizar jabón en barra habitualmente?. Yo empecé a utilizar brocha y jabón con uno de La Toja, vamos el típico.

1 me gusta

Entiendo que tienes una nave industrial para guardar las entradas diarias :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Gracias,uso algunos,otros son de colección.
Uso Myrurgia,Gal,La Toja,Vera,Gota de Ámbar,Lea y alguna que me olvido :+1:

5 Me gusta