Compras marzo 2021

La verdad es que siempre veo los típicos de La Toja y el Lea, tal vez debo mirar en sitios que no sean un supermercado…

1 me gusta

Me encantan ésas brochas barberas, muy bonita. A hacer toneladas de espuma!!!.

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

La mayoría son antiguos que ya no se fabrican.
Española queda Lea,La Toja ahora la hacen en la Republica Checa.
Más o menos fácil de adquirir queda el Arko turco,el The Vergulde Hand holandés y algún inglés…

7 Me gusta

En esa colección tienes 3 de los que usaba mi padre y veía en el baño de pequeño: La Toja, Myrurgia y Gal (el del envase azul).

3 Me gusta

¿La Toja lo hacen en la República Checa?. :roll_eyes:

1 me gusta

Acabas de juntar un Torrebachi con una Omega 10098, debo avisarte, yo lo he probado

Ten cuidado con esa combinación porque la espuma generada como te descuides te va a dar para regalar a los vecinos, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

A ver si es verdad :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si señor.
Lejos quedaron aquellos tiempos cuando se fabricaban en Culleredo (A Coruña) :sweat:

4 Me gusta

Jobar, vaya decepción… :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Joder, cada vez que veo esa foto se me pone morcillona.

6 Me gusta

Todo un halago viniendo del Sr. de los jabones :wink:

5 Me gusta

Cualquier día dirán que las cuchillas Feather las fabrican en España… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se veían muchas por el foro últimamente, y me dio envidia.

Le falta la punta en una de las cachas, pero no afecta a su uso, así que la pondré a punto y la mantendré así hasta que rompa del todo, y luego le pondré unas cachas más bonitas.



59 Me gusta

Menuda pieza! Si la tratas con cariño no creo que parta

2 Me gusta

Gracias!

Sí, tiene pinta de que hay grosor suficiente hasta el roto como para aguantar sin problema. Pero si algún día me canso de las cachas y le quiero poner otras más bonitas, es un motivo más para hacerlo.

3 Me gusta

Puaffff navajon, vaya preciosidad Diego. ¿qué vaciado lleva?

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Buena adquisición, ahora a darte una paliza para afilarla y luego a disfrutarla :joy: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Si noe ha enseñado mal mi maestro @tarzan2 esa navaja es de 1850?
Me la regalas? Eso si, yo pago los gastos de envío. :joy::joy:

4 Me gusta

Gracias Jovino.

Gracias Fernando. Sí, necesita sesión de afilado, pero antes también algo de lijar y pulir, que en algunas zonas hay que quitar un poco de óxido. Creo que quedará bien.

Gracias Javi.
Creo que es “de las modernas”, al añadir “England” en la espiga.

Estaré atento al hilo de los cumpleaños, para ver cuándo es el tuyo, y me pienso lo del regalo. No prometo nada :joy: :joy:

8 Me gusta