Compras Marzo 2022

Maggard no manda Alcohol. Italian Barber si que manda desde siempre.

3 Me gusta

Gracias por contestar, pues voy a tener que cambiar de tienda.

2 Me gusta

Estupenda información… :ok_hand:

1 me gusta

Yo las pille en lo chinos.

Se lo pediste o lo hacen por sistema?

Recién llegados desde el Zoco :ok_hand:

53 Me gusta

Con un arsenal de cuchillas de regalo :grinning:

Y después del jabón toca el masaje :blush:

48 Me gusta

Gracias. Iba a probarlos, pero con la pereza que me da acabar de seguido todo lo que empiezo, los masajes de Consum los voy a dejar guardados hasta antes de su fecha de caducidad (septiembre de 2025). Al menos Javi @Stuka ya tiene la información por tu parte.

Saludos.

1 me gusta

Ok, no hay de qué.
¿Hasta 2025… ? :scream: Soy incapaz de mantener tan ardua disciplina. A sus pies, señor Antonio.:clap: :raised_hands: :alabanza:
Un fuerte abrazo y otro para el compi @Stuka. :wink:

1 me gusta

Por sistema :ok_hand:t2:

1 me gusta

No sé si llamarlo disciplina, pero detesto tener varias cosas empezadas, sin la intención clara de terminarlas, por eso no tengo en rotación más de cinco o seis productos y más a sabiendas que pierden propiedades tras destaparlos, ya si lo indica la etiqueta (6M, 12M, 18M, etc.), con más motivo.

Saludos.

2 Me gusta

Ya me ha respondido Aliexpress que me devuelve el dinero.

3 Me gusta

Llegó el cuenco de plástico buena calidad para tres euros y la brocha que gane en el directo :sunglasses::v:

57 Me gusta

Sí, a mí también me reembolsan.:tada:

1 me gusta

Próximo cumpleaños de mi cuñado así que preparando su regalo…

Saludos!

50 Me gusta

Compra realizada al compañero Sergio @Enzo1 , ahora toca revisar el filo y probarla

Saludos

57 Me gusta

Un par de botellones de Aqua Velva.

Y un botellón de Haugroquina Floïd, bastante antiguo para la colección.

63 Me gusta

ok, l will send you a new parcel ,nice day

Me mandan otro. Sin problemas, tiene una pinta excelente el jabón. Además no me sobran tarros grandes. Estoy satisfecho, no he querido decir que no estaba conforme.

2 Me gusta

Un botellón AV ya que hay alarmismo sobre ella, no vaya a ser…y aprovechando un jabón del Carrefour.

51 Me gusta