Compras Marzo 2022

Se acaba febrero, el mes mas corto del año nos deja y en cuatro días estaremos en primavera.

Como cada cambio de estación, se nos presenta una buena época para renovar el armario, guardar aromas pesados y sacar esos jabones y afters que nos aportan frescor a nuestros afeitados diarios.

Así pues revisen sus armarios, saquen todo lo necesario para el cambio de estación y no se olviden que aquí nos encanta ver las nuevas incorporaciones

Feliz marzo y felices compras

58 Me gusta

Me pido el primero.

Hoy me ha llegado el pedido de Tabac de Perfumes Club del que se ha hablado en varios hilos.
Malas noticias para los que buscan sebo.
Los dos de la izquierda son, vegetales y en tarro. El de la derecha es de la anterior compra.

Tengo dos de sebo y dos vegetales, un Lea Classic y una barrita Lea. No quería acumular jabones ( quería acumular herramientas) y ya tengo para año y medio o más.

41 Me gusta

En materia de cuchillas no me complico la vida. Las opiniones del amigo Antonio @noctuido suponen en mi caso certeza de que me irán bien. Las Treet ya están probadas y son magníficas para los dos primeros (y únicos) usos que les doy.
Las Solimo también están en casa, gracias a @Stuka.

52 Me gusta

Seguro que te gustan, Alberto.

1 me gusta

He seguido tu ejemplo y con una Solimo ya llevo 12 usos y corta perfectamente, sin tirones

3 Me gusta

Son ahora mismo las cuchillas número 1 del mercado. Yo ahora las empiezo un lunes y las tiro el domingo, pero las tiro con pena porque van super suaves. Un gran descubrimiento.

3 Me gusta

A mi me funcionan con la Rockwell pero no tanto con la Tatara. Al enroscar el mango de la Tatara suena a metal aplastado que da gusto. Con la Tatara mejor Astra verde para mi pero las Solimo me van bien y sólo las he estirado cuatro afeitados. Haré la prueba un día ( o mes de estos). Doce afeitados es casi un mes de afeitados para mi.

3 Me gusta

Prueba y te llevarás (espero) una grata sorpresa. Quizás si te afeitas cada dos días, no aguanten tantos pero tengo plena confianza.

1 me gusta

Pues en eso de afetarme cada dos días han entrado las Solimo. Me he afeitado tres días seguidos con la Rockwell 6c placa 3 y Solimo y con apurado decente pero suave suave sin irritación. Quiero buscar la manera de afeitarme a diario aunque el apurado no sea el mejor. Probaré con la placa 4 pero ya digo que las cuchillas me gustan.

2 Me gusta

Cajas para la Leaf y la Twig y agarre para la Leaf.
Compradas al compañero de “El gramo original” @eghigliotto

Son muy chulas.

47 Me gusta

Yo soy de los tuyos Javi, la combinación Rockwell (4) - Solimo está a años luz por delante para los que no queremos sobresaltos.
Llevo dos años usandola como cuchilla de cabecera y estoy acabando mis segundas 100, ya toca reponer.
Solo una vez una me salió mala (pero mala mala, al nivel de las peores derby o bic). Fue como tener un gato pasando por la cara.

3 Me gusta

Yo recibiré en Junio otros 100. Lo he puesto que cada 6 meses me manden 100 cuchillas.

1 me gusta

Mi primera Druida :heart_eyes:

56 Me gusta

Y unos combos del artesano @Joserra63

Blas de Lezo y Altamira

57 Me gusta

Fotones!! :fist:t2:

1 me gusta

Me gustan mucho las Treet, las Platinum también las uso y disfruto …no sé si has probado las Treet Durasharp…a mí personalmente me gustan incluso más que las Platinum.

4 Me gusta

Pues creo que no las he catado. Igual tengo algún blister guardado de los que regalan los compis con alguna compra. Estaré atento, gracias.

Unas compritas.

FWE gracias a @oscaso en un estado excepcional, muchas gracias Oscar.
Y una friodur 17 entera, con caja y en un estado excelente también.

IMG-20220302-WA0006

57 Me gusta

Preciosa esa frigodedo 17​:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

El fin de semana hice un pedido en Amazon Japón y el mensajero acaba de llegar.

Ninguna sorpresa aduanera y velocidad del rayo.

Es una compra compartida para ahorrar en gastos de transporte.

47 Me gusta