Compras Marzo 2022

Vaya rapidez! :eyes:

Es para quitarse el sombrero. Amazon me dijo que las recibiría el día 10 de marzo y han llegado 8 días antes de lo previsto.

1 me gusta

A ver si son tan buenas como las pintan, que visto que soy más de cremas ya tenía ganas de catar algunas de las supuestas top, el olor del baume es algo peculiar pero no malo, la cosa es que me quiere recordar a algún olor :thinking: pero no sabria describirlo, huele floral a limpio, la verdad esperaba un bote de plástico con la crema que se suele ver en las review por Youtube, pero ha llegado en un bote de porcelana negra con tapa y la crema no es naranja como se ve por Youtube sino como un color amarillento y la príncipe real huele que es una pasada.

57 Me gusta

Creo que son BBB. Cada vez me gusta más ir alternando afters

59 Me gusta

Donde has conseguido el verde siempre está agotado en tiendas amigas :v::raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Wunderkopf.de

Con tres amiguetes más hicimos un pedido conjunto y nos salió muy bien de precio.

6 Me gusta

Otro MDC par la coleccion!

55 Me gusta

Recién llegadas. Gracias @Potulaire

49 Me gusta

Encontrada en una tienda de peluquería por 11€ con algo, asi es que no me he podido resistir, el nudo el mismo que una vie long que tuve que la recuerdo muy buena, que ahora está en manos de @tiodie que por lo que veo está encantado con ella pero este mango se me hace más cómodo.

48 Me gusta

Recién llegados

63 Me gusta

Que Tesoro donde has encontrado eso :scream::scream::scream::scream::scream:

Por internet :sweat_smile:

2 Me gusta

Vaya maravilla :heart_eyes:

1 me gusta

Compra realizada al compañero @creepingdeath, madre mía como huelen, ahora toca probarlos

Saludos

54 Me gusta

Me alegro, los dos son buenos jabones. Pero el olor no encajaba con mis gustos.

1 me gusta

Un nudo Boti de cerda:

Que ha encontrado cobijo en un mango Yaqi :thinking::sweat_smile:
24mm bastante corto…se ha quedado en 5cm de loft :thinking::sweat_smile:
A ver qué tal 🤷

43 Me gusta

Recién llegado desde los dominios de @nanolibero , este alijo de Goodfellas Smile, un jabón Furiah para mi hijo (que me requisó el combo y ya se ha cargado el jabon) y dos combos para mi, el Furiah, que me gustó mucho, y el Savage para probar a ver qué tal.

Y unas cuchillas Indias Silver Máx Platinum de obsequio :wink:

56 Me gusta


Recibido del compa @creepingdeath con detallazo incluido de cuchillas. Muchas gracias Julià.

52 Me gusta

El de la Toja me gusta mucho, pero es un after que a mitad de botella me cansa su aroma.

Aquavelva para la colección

Agua Brava cualquier alabanza que le pueda hacer a su aroma, no le llegará ni a la primera nota.

52 Me gusta

Carbon Shaving Cx-Ti 0.68

Le tenía ganas desde hace tiempo, me gusta muchísimo estéticamente. Mañana la cataremos. Presentación espectacular, muy buenos acabados y para mí, preciosa.

69 Me gusta