Compras Marzo 2022

Muy buena colección te has agenciao a disfrutarlos :muscle::+1::clap::clap:

2 Me gusta

Hola José @jfim88 si me permites la pregunta
La pillaste en la página del fabricante?
Receta de aduanas?
Gracias makina
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Si, la pedí directamente, que yo sepa es la única forma (salvo 2ª mano).

Receta de aduanas por supuesto, de eso ahora es imposible librarse, pero con matices.

Le pregunté a Sean si declara valor real y me dijo que sí, así que me busqué alternativa. La pedí enviando a mi dirección en USA de Shipito, y desde Shipito la reenvíe a España con DHL Express. Puse valor 100$, y sin problemas, me han cobrado el IVA de ese valor y no me han pedido documentación ni nada así que genial. Y mil veces más rápido que con Correos claro. En unos 4 días en casa.

14 Me gusta

Han llegado hoy

55 Me gusta

Gracias por la respuesta compi
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta

Aparte de otros apechuches…También pillé cosa guena.

Unos After LEA 3 en 1 mentolados que Maridan bien con las cremas LEA…IDEALES para VERANO.

y unas lonchitas de jamón.:relieved:

Y ya pa hacer bien el rasurado de la línea del bikini una motorizada de Wilkinson.

37 Me gusta

43 Me gusta

Los domingos tenían que cerrar hasta las Iglesias … :sob::sob::sob:

35 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Por curiosidad,el envio a España…cuanto fueron los portes?

7€ para compras de menos de 30€, y 4€ si supera ese importe de compra

1 me gusta

Gracias…podrias indicarme,pliiiiss…como percibes el olor de las lociones Pitralones que compraste?

“Cada vez me gusta más ir alternando afters”

:clap::clap::clap:
A mi me encanta ir alternando afetrs…:ok_hand::blush:

Un saludo!🙋

A duras penas :joy:
Soy de los desafortunados miembros del foro que perdieron el olfato recientemente, y el canalla no ha vuelto del todo.
Te diría que noto un tono herbal en el classic muy agradable, y el polar lo veo como el típico aroma para verano (realmente me recuerda a AV subido de aroma, aunque reitero que no soy muy de fiar en estos momentos)

1 me gusta

Tabac de sebo
Pillado en ebay GB. Me han clavado 10 € de aduanas, con lo que no ha salido barato.
Con el que tengo y este otro me soluciona las rotaciones para una buena temporada.

44 Me gusta

Nunca había estado en un Consum, pero me ha pillado de camino por Daimiel ( Ciudad Real) y he entrado. No solo me he pillado el frasco de loción (1,80 €/250 ml), si no que también he pillado el bálsamo 1,95€/100 ml), ambos envases son de plástico. No los he probado.


47 Me gusta

Venidos de Italia. El combo Pinnacle Capricorn y el Pinnacle Saga junto a un GD Mallard Rabarbaro.

49 Me gusta

Otra copia de seguridad

50 Me gusta

Esa maquinilla y recambios multihojas chinos se vendían a precio de escándalo desde un distribuidor holandés en los PrimaPrix, no me preguntes el porqué, pero dejaron de venderlos

1 me gusta

Copia de seguridad?!?! Esto también se acaba?!?!?!

2 Me gusta