Compras Marzo 2022

cortar no cortan mal … pero son incomodísimas de manejar … el que ha diseñado el mango no se ha afeitado en la vida …

1 me gusta

Buenos días Sergio, el mallard donde le has comprado?
Un saludo.

1 me gusta

Dura mucho este jabón cremoso pero por si acaso…. :thinking:

2 Me gusta

En una web italiana.

“VanityStock - Vendita Online Prodotti per Parrucchieri, Barber Shop, Estetica” https://vanitystock.com

3 Me gusta

Sergio, ve abriendo el hilo correspondiente jajajaj

1 me gusta

Muchas gracias Sergio. :clap::clap::+1:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: Menos mal que no me gusta nada el Cella Javi…

¿Dónde lo pillas, Amazon?

1 me gusta

Hola Sergio, si que lo he comprado en Amazon. El precio con envío incluido es de casi 10€. Hay tiendas amigas que lo venden y te sale unos 3€ más caro. En este tipo de tiendas interesa aprovechar para hacer un pedido de varios productos y más o menos te sale por el mismo precio. La cosa es que si no necesitas nada más, este precio está más que bien, ya que no te obliga a comprar nada más para optimizar gastos. Si solo necesitas este jabón, creo que está bien. Si quieres comprar más cosas, entonces tal vez te pueda salir más económico en otra tienda amiga. Yo lo he hecho así porque sólo necesitaba una copia de seguridad de este jabón y no me “obliga” a comprar otros productos que realmente no necesito en este momento. Al final, es una cuestión de plantearte qué es lo que realmente necesitas y si te sale a cuenta.
Un abrazo

8 Me gusta

Estupendo, gracias :+1:.

1 me gusta

Comprado al amigo @Joserra63, al que agradezco su amabilidad.
Los aromas, tanto del jabón como de las muestras, son espectaculares :yum:

50 Me gusta

Voy a revisar pero el verde compré el Grande.

El azul huele a Polo blue ( creo) pero en seco el aroma a sebo ( creo) se nota más

El mosquetero huele que te cagas.

El verde huele muy bien pero ni idea a que

44 Me gusta

Esperamos tus sensaciónes con ellos que rápido te ha llegado :clap::clap::v:

1 me gusta

Manu, los compré el 8 de Febrero.

Reclamación al canto. He solicitado la devolución de 10,29€. Si me gusta ya compraré el grande.

Pues claro que te devuelvan el dinero del pequeño a mi me a llegado el mensaje hoy que mi mosquetero estaba en España pero con el piña colada tardo dos tres meses.

1 me gusta

El otro que compré a la semana siguiente también ha llegado ya.

Le hice foto al tarro encima de la pegatina del seguimiento del sobre. Vamos he pedido devolución del dinero porque no había opción de poner que me manden otro. Pero bueno pruebo el pequeño y punto. Ahí salen muchos afeitados.

1 me gusta

Pues ya nos dirás como te van esos tres estaremos atentos a tus impresiones :+1:

1 me gusta

Puedes hacerme un favor, tocayo?
Puedes mirar si en la fórmula, en el INCI, incluye olio di mandorla o ya no lo lleva? :face_with_monocle: Por curiosidad :thinking:
Muchas gracias!! :ok_hand:

1 me gusta

Lo miro y te digo en un ratito

2 Me gusta

No se lo digas, que lo busque por internet que tiene mucho tiempo libre :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta