Compras Marzo 2023

Muy buen alijo, enhorabuena se ven preciosas en la foto.
Que envidia me da…yo tengo algunas viejitas tambien.

2 Me gusta

Desde Yourshaving , muchas Gracias nano @nanolibero :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::slightly_smiling_face:

El otro SdM que tuve era aromas natural, este con anís me encanta :ok_hand:

51 Me gusta

puede que @SalvaTronic. Salva, tú niquelas maquinillas, ¿verdad?

4 Me gusta

Vamos a ver si sacamos algo en claro de aquí :thinking::face_with_peeking_eye::yum:

45 Me gusta

Mientras no saques algún corte de alguna de esas, no vas mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tienes 3 buenas candidatas ahí :ok_hand:t3:

1 me gusta

Madre mía Kike lo que me dices :person_facepalming:

Pero qué corte?

Cuando hablamos de la Rockwell ni con la :lion: lo hubo y te aseguro que no existe en el mercado cuchilla peor, ni las chinas que probé en su día :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuídate titán :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por fin, gracias a un amigo que ha viajado recientemente a Uruguay, he podido conseguir este unicornio personal y es que el Dr. Selby ha sido durante más de una década mi oscuro objeto de deseo. Según me ha comentado, no es tan fácil encontrarlo y solo lo tienen en algunas farmacias. La presentación es excelente y el aroma sutil y elegante.
Gracias, amigo Carlos. Hay que ver qué ilusión hacen estas cosas.

58 Me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::muscle:

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: eres afortunado llevo buscando ese splash ni me acuerdo, ya lo di por imposible :wave:

2 Me gusta

He de decir que hoy he comprado el agua de perfume de Álvarez Gómez TITANIO y por el mismo precio le da unas cuantas vueltas.
Si no lo digo reviento :exploding_head:

32 Me gusta

He pasado por el Mercadona y como nadie me lo va a regalar, me he dicho pues yo mismo me lo hago
Muy buen aroma,

35 Me gusta

Gracias, David :grinning:

1 me gusta

En mi caso, ha consistido en ser un poco plasta con la gente :sweat_smile:
Suerte, ya verás cómo al final cae.

1 me gusta

Tengo las 2 y las 2 las he comprado a ciegas, la capitulo amaderado no me desagrada, pero tiene más potencia la de Álvarez Gómez :man_shrugging:

Jajaja ya lo dejé estar hace mucho :clap:t3::wink:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A mi las de Álvarez Gómez todas me duran 15 minutos como mucho una pena la poca fijación proyección que tienen para lo bien que huelen y la de Mercadona 6/7 h.

1 me gusta

Buena Vicente y ya veras el afther sabia que era bueno por otros lotes pero este mejor aún por lo menos en mi piel no se si han cambiado algún componente con respecto a otros pack de colonias
Un saludo y prueba también la Verissime sicyle cuando vuelvas al Mercadona :muscle::clap:

2 Me gusta

Sí, y baño con otros materiales, pero ahora estoy fuera de combate unos meses. De todas formas, ya estamos en contacto con Jose.

Merci, company!

ST

2 Me gusta