Compras Marzo 2024

Es bastante diferente @J349, por eso me interesaba. Por ahora, primera impresión, muy bien fabricada. Si funciona bien, no lo sé. Tengo una maquinilla diferente en uso para la revisión del viernes.

Una que cierra un capítulo de tres…
:wink:

2 Me gusta

Si las que te van son tipo Game Changer 0.68, Henson, etc… yo te diría que la Rocca se te va hacer muy cañera, aviso.

Yo la tuve y la vendí. Y la volví a comprar y la volví a vender. Porque soy así de morugo, y porque sí, es muy bonita :sweat_smile:

7 Me gusta

Ismael, aún no he comprobado cuantos usos le puedo sacar, sé que 3 me llegan y por ahora prefiero las Indias a las Rusas :man_shrugging:

2 Me gusta

Lo que dice @Avieso tiene mucho sentido @Clan. La Rocca no es como te gustan a tí. Creo que ya te lo he comentado alguna vez.

3 Me gusta

Ese se ve mal en tienda física,es el único que me queda por probar…

1 me gusta

Estuvo en el zoco una bien barata y ayer otra y pasé es mucho para mí pero tengo que reconocer que a mí me gusta mucho pero cuando no puedo me contengo es lo que hay

1 me gusta

Lambda?

2 Me gusta

Soy daltónico yo no veo nada azul es el turbo

2 Me gusta

Es proraso linea azul fíjate bien , azul marino . La caja .

3 Me gusta

La Slim ,diria…

3 Me gusta

Jeje es mutuo lo sé jajaja

1 me gusta

Mejor que los verde, blanco y rojo :ok_hand:t3:

3 Me gusta

No me enablees anda…

1 me gusta

Hilos de compras y avistamientos ya se sabe lo que pasa…

:innocent:

3 Me gusta

Si que lo dijisteis por eso me contuve en el zoco lo mío como mucho sería la Henson++

1 me gusta

De un avistamiento de @Alquimista .

Muy buena crema bálsamo con un rendimiento bárbaro.

53 Me gusta

Para un par de años está bien :joy::joy:

1 me gusta

Y creo que dijisteis que tenías 15 blister creo :sunglasses:

1 me gusta

No :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 blisters de las Indias y mas de 5000 en total, falta contar los :unicorn::unicorn: que ya saldrán para mas adelante porque esas nunca las he probado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un abrazo Francisco! :pray::clap::clap::clap::clap::beers:

2 Me gusta

Qué barbaridad, vaya jefe. Si viene un apocalipsis zombie o algo por el estilo, con todo el gusto del mundo me permito invitarme a tu casa. A aniquilar zombies bien pulidos. :yum:

1 me gusta