Compras Marzo 2024


Recién llegado de Itakha Sabonería Artesanal, y tengo que decir que el jabón es una ¡¡pasada!! en cuanto a propiedades y aroma, y dice Julián que mejora con el tiempo, y el Anti-Age Balm otro producto Top. Os recomiendo que los probéis, váis a alucinar.

64 Me gusta

Buena maquinilla lo dicho por @SalvaSanta y de paso a disfrutar que para eso la compraste :+1:

4 Me gusta

Es que se lo busca el solo compañero jejeje

3 Me gusta

Las recientes adquisiciones de Marzo. Y son regalos! Que mejor manera de ampliar arsenal.

Mi primera brocha con pelo de tejón. La Omega 652 con cuerpo en metacrilato. Después pondré una foto en el hilo de brochas del día en su estado actual con el nudo más abierto tras pasar unas cuantas horas a remojo.

Dos piezas en arcilla fabricadas por la pareja de mi madre que es un pedazo de artista.

Un pequeño cuenco personalizado:

Y un pequeño plato para espumar:

Perdonad que haya intrusos en las fotos como el Playmobil y los trozos de tarta pero no me he parado a sacar otras fotos aún :sweat_smile:

66 Me gusta

Cómo te cuidan, qué bonito. :yum: :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa brocha y las piezas de arcilla una pasada de bonitas, a disfrutar todo, saludos.

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Recién llegados :yum::yum::yum::yum:

58 Me gusta

Estaba en negativo el stock de cremas en casa así que para esos días de poco tiempo y menos florituras tocaba reponer una de las que más me gustan, Proraso azul.

Y de paso un par de bálsamos de la misma gama. No conocía aún los frascos nuevos, boca demasiado ancha para mí gusto.
No dan puntada sin hilo estos italianos :smile:

58 Me gusta

Que no tarde esa revisión! :point_up:t3::wink:

3 Me gusta

En el afeitado del día como la llamarías
Ejemplo maquinilla apex

1 me gusta

donde los compraste compañero? yo me estoy planteando cambiar mi bálsamo blanco por uno azul ya que tengo la piel bastante seca.

Hola @dezmo, quería preguntarte cuántos afeitados le sacas a las cuchillas astra?
Saludos!

1 me gusta

En Paco perfumerías

2 Me gusta

Los trabajos de alfarería son una preciosidad!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

gracias!

1 me gusta

Manuel que te embalas, te van a desheredar del baño :smile:

2 Me gusta

Viene una en camino supongo que en dos días la tengo , no puedo mirar las revisiones pero con el zoco me contuve dos veces con la roca aunque la última un poco cara pero estaba impecable pero es mucho para mí sinceramente pero me gusta mucho :sob::laughing::laughing::person_raising_hand:

7 Me gusta

Yo también te quiero mucho @SalvaSanta :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Esa crema es cojonuda Pedro, a disfrutar! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta