Compras Marzo 2024

Desde Galicia me llego el enableo por las revisiones de @Hosay18 y gracias al gran @Clan me llegó la maquinilla, una baby smooth. Lo demás son unos detalles gracias a la amabilidad de @Clan

51 Me gusta

Muy interesado en saber cómo te funciona la Babysmooth @Bein!

Entre mi enableo y los productos de @clan, Galicia se va a comer el mundo :joy:

Bueno, bueno, ese de amable habra que medirlo un poco. Veo que te ha enviado unas Derby. Con amigos así, quién necesita enemigos? :rofl:

6 Me gusta

Esta tarde tengo intención de probarla. Ya te iré contando mis impresiones. Hay que probar y usar derby para que no cierren y las revisiones sigan siendo perfectas. Grande y buena gente @Clan

5 Me gusta

Pedido recibido de la artesana Mabel…






Bueno pues, ya está aquí y mi impresión es muy buena, buena piel, bien rematada, el semanario con su vivo y detalle (por gentileza) de personalización. La individual, como novedad va con forro interior, aquí tengo que decir, que yo la quiero para llevar savettes o navaja no muy grande y hacer incapié, si pedís alguna en pasar las medidas de la navaja para la cual es dicha funda, porque no vale para la mayoría, sobre todo de largo y para las artesanas con cachas un poco robustas.
A destacar, el trato de Mabel, que se ofreció a cambiar el artículo en caso de no valerme, dado que era el primero que hacía forrado. En mi caso me vale y no puedo estar más contento.
¡Muchas gracias @MabelCuero !

66 Me gusta

Material de primera :ok_hand:

2 Me gusta

Calidad, precio y trato inmejorables…
Recomendable.
:ok_hand:

2 Me gusta

Preciosos ambos, muy bien hechos da gusto verlos, tendré que hablar con @MabelCuero para dos semanarios que andan muchas navajas sueltas, muy buenos acabados, a disfrutarlos paisano.

6 Me gusta

Otro jabón de @nanolibero Yourshaving.

Se supone que es una edición limitada. Próximo será el intrepid man a ver qué diferencia hay entre uno y otro.

En nuestro desarrollo de la fragancia Intrepid Man (basada en Creed Original Santal), esta fue una de nuestras primeras versiones. No llegó al corte final, ya que la nota de Sándalo nos parecía más cercana a Amyris que al verdadero Sándalo. Todavía nos gustó el aroma y hemos decidido ofrecerlo por tiempo limitado.

50 Me gusta

Muchas gracias, si es para navajas largas o más de 7/8, te recomiendo que se lo comentes para que adapte los departamentos. Sobre todo para esas curvilíneas que tienes…
El trato con Mabel es genial.
:ok_hand:

2 Me gusta

Con tus cuchillas favoritas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Bueno ya estaba preocupado un poco espero que te encuentres cómodo con la maquinilla , no era para mí , pero no quiero decir que @Hosay18 no lo hace bien lo contrario lo hace de p…t …m y ya que sólo tenías la Rocwell pue eso te mandé la GCK no la usaba no por mala lo contrario pero se me va la mano a otra la henson :person_raising_hand:

5 Me gusta

Nuevo jabón Wilkinsons.
Nuevo aroma, sigue siendo un aroma artificial, como a musgo.
Por 3,25€ en Carrefour, no se pierde nada.

33 Me gusta

Han sustituido al anterior, pues el código de barra es el mismo que el anterior.

1 me gusta

Una duda, es el mismo de antes con jabonera azul ??

1 me gusta

No . Al menos ha cambiado el aroma y espumando de prueba en la mano ha hecho buena espuma.
En el momento que salga al ruedo os cuenta las impresiones :+1:.

6 Me gusta

Justo esta misma mañana lo he comprado yo
El aroma me ha impresionado me ha gustado
Solo falta esperar el afeitado a ver qué tal sale
Noto más carga de aroma que el anterior
Espero con ganas me deje una buena impresión en afeitado, saludos

5 Me gusta

Esta preciosidad llegó ayer! Es la Aylsworth Apex AL-6063.

image

Primera impresión muy buena. Fabricada en China pero unos detalles de fabricación muy buenos. Ya saldrá a la revisión en el momento que queráis. Esta semana ya tengo maquinilla pero en el fin de semana pruebo esta.

61 Me gusta

Te lo vuelvo a repetir, te odio y mucho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Pensaba que era exactamente igual que el de acero, pero he leído que tiene especificaciones diferentes. Tengo curiosidad por saber qué opináis. ¡Feliz compra!

1 me gusta

Estamos ansiosos :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta