Compras Marzo 2024

No se puede ir al Primor

54 Me gusta

¿El tarro de cristal qué es? El resto, controlado.

El problema no es ir a Primor. El problema es que Primor va a ti :rofl::rofl::rofl:.
Ya viste el que puse el otro día por ahí, el nuevo de Málaga: 800 m2 en dos plantas. ¡Así no se puede! :joy:

9 Me gusta

colonia reebok move your spirit 3 pavos en Primaprix …

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Achei muito interessante; gostou?

É uma série de EDTs de flores mediterrâneas. A que mais gosto é a Bergamota da Calábria, cítrica. Mas comprei esse para ver que realmente lembra o aroma do que chamamos aqui de Dama de Noche, é uma variedade de jasmim que exala um aroma brutal ao pôr do sol. Este cheira, não exatamente como a dama da noite, mas também não cheira como jasmim. É floral sem ser excessivo.

Es una serie de EDT de flores mediterraneas. El que mas me gusta es el de Bergamota de Calabria, citrico. Pero he comprado este para ver si realmente se parece al aroma de lo que aqui llamamos Dama de Noche, es una variedad de jazmin que al atardecer desprende un aroma brutal. Este huele, no exactamente a dama de noche, pero tampoco a jazmin. es floral sin ser excesivo.

3 Me gusta

Na verdade me referi a sua compra do suribachi para espuma. Agradeceria sua opinião a respeito, se vale a pena comprar.

1 me gusta

Honestamente, uma vez tentado, eu não compraria. 1- É muito pequeno para o meu gosto. 2- Você pode encontrar tigelas de cerâmica normais que farão o mesmo serviço, e mais baratas.
Resumindo, não notei nenhuma melhora na espuma com este do que com outros que tenho sem estrias, mas com volumes decorativos.

Sinceramente, una vez probado, no lo compraria. 1- es muy pequeño para mi gusto. 2- puedes encontrar cuencos de ceramica normales que te van a hacer el mismo servicio, y mas baratos.
en definitiva, no he notado mejoria al espumar con este que con otros que tengo sin las estrias, pero con volumenes decorativos.

Te pongo un ejemplo

20 Me gusta

Muito obrigado pela gentileza. :clap:

2 Me gusta

De repente pensei que o Google me estava a traduzir o SCNHG para português automaticamente

:sweat_smile::sweat_smile:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esa especie de “aceite de afeitado” es la leche. La recomendó un compañero (que he buscado y no encontrado para agradecerle el avistamiento), lo compré y ha sido el sustituto perfecto del antiguo aceite Floid (del cual tengo un culillo). Sólo para perfilar las patillas.

Saludos.

3 Me gusta

pues ya esta en los primaprix a 1€ asi que descatalogada de comercio habitual casi que fijo …

2 Me gusta

Entonces no hablamos de lo mismo, si cuesta en Amazon 9e, como va a costar 1e? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

8,23e me costó, para ser exactos. Ahora está por 9,99e.

Pero ahora me está costando encontrarlo al decirme lo de la escasez. Está en casi todos lados Fuera de stock. Pero que estáis haciendo? :rofl: Descatalogais hasta de lo que abundaba.

1 me gusta

porque ya está en liquidación … el 90% de los productos que acaban en Primaprix es porque yo no vuelven o vienen descabalados … ayer la colonia de PdH la vi a 9,95€ y valen 34€ en sus tiendas aún … pero seguro que va ha desaparecer pronto … pero vamos que yo lo que compre es un gel de afeitar no un aceite … a lo mismo hablas de otro producto …

19 Me gusta

Desconozco la tienda totalmente. Te pilla cerca?
En mi Málaga hay dos tiendas…pero me coge mal, y en la pág web, se puede comprar? Pq no tiene buscador…

a unos 30km … pero vamos que me llevé el ultimo … :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Bueno sí, es lo mismo lo mismo.

Maldito :rofl::rofl:

Schick modelo J1

This is the way

46 Me gusta