Compras Marzo 2024

Yo he estrenado hoy el de sebo, lo he dejado a remojo mientras preparaba apechusques, he cargado con alegría con una brocha sintética, y espumando en cara, he tenido espuma más que de sobras.

Voy a estar afeitándome bastantes días con él, me a encantado.

Estoy por comprar recambios vegetales para atesorar el recambio de sebo que tengo.

2 Me gusta

Ese jabón espuma sin ningún problema y con mucha facilidad

1 me gusta

Y además aparece en cualquier sitio!

19 Me gusta

Está haciendo un pass around

3 Me gusta

Buenos días Juan,

Tras probar las Astra verdes indias te puedo decir que son unas cuchillas muy finas, más que las rusas y se deforman con la Rockwell. También tienen menos filo, aunque son un poco más suaves. Tengo que hacerles más pruebas, pero esta ha sido mi primera impresión al respecto sobre las Astra indias.

Por lo tanto, recomiendo probarlas primero antes de comprar bastantes.

Conclusión, no me han entusiasmado, hay otras opciones mejores relación calidad precio, y el acero de estas cuchillas es de peor calidad, las rusas son superiores.

Por cierto, un apunte importante, Amazon no permite la devolución de cuchillas, aunque el envase esté perfecto y precintado, se acogen a temas de sanidad.

Un abrazo y buen finde :wink::raising_hand_man:

9 Me gusta

43 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

X250 WIZAMET SUPER IRIDIUM Hojas de afeitar profesionales para hombres peluqueros doble filo de hoja cuchillas https://amzn.eu/d/78n5MbQ estas me han ido siempre bien y están al mismo precio que las Astra verdes a 0,8 euros

2 Me gusta

Qué suerte habéis tenido…yo los dos últimos ( en compras distintas) los tuve que tirar.Espumaban menos que un adoquin.

2 Me gusta

Muchas gracias Javier :pray::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo cometí el error de cambiar de crema hidratante cuando las estrené y me di cuenta de ello tarde, cuando usando otras cuchillas que me iban bien ya no lo eran :man_shrugging:

Llevo bastante tiempo sin publicar los afeitados del día porque estaba dándole vueltas al asunto y confirmando que ese era el motivo.

Desde entonces estoy haciendo una rotación de 3 jabones, A&E - Barrister y Stirling

Con esos 3 estoy probando una serie de cuchillas durante toda la semana

La primera semana fué las Astra verdes Indias, y me tengo que comer mis críticas hacia esa cuchilla porque me dió unos afeitados cojonudos, sobre todo el segundo uso que fué sublime, lo comparo con los mejores recuerdos que tengo usando las Perma en segundo uso, cuando las Treet Classic y mas recientemente con las Gillette Platinum simplemente bestial pero no acaba ahí la cosa, para mayor inri noto que el afeitado es mas suave y la cuchilla desliza mejor con el A&E, luego con el Barrister y x último con el Stirling.

Otra semana estuve con las Rapira Classic y de nuevo se repitió el tema, afeitado cojonudo con el A&E, con el Barrister no estuvo mal y con el Stirling me dió dos puntos rojos y sentí mas aspereza en la cuchilla :person_gesturing_ok:

Mi sistema de pruebas es:

Lunes y Martes con A&E por ejemplo, un uso de la cuchilla cada día y un día con pre y otro sin pre.

Continúo los dos días siguientes con otro jabón y nuevas cuchillas con un uso cada día y lo mismo con lo del Pre

Y termino el finde con el otro jabón y ya aquí le doy o le intento dar 3 usos a la cuchilla, lo suelo hacer con el Stirling pues he visto que es el que “menos” protege :thinking:

Me centro sólo y únicamente en el primer uso porque como he dicho otras veces, considero el mas importante/relevante de cara a si valen la pena tenerlas o no de cabecera :thinking:

La base k2e no sé qué tiene pero siempre- siempre que me retiro la espuma de la cara terminando ya el segundo pase, me deja una película en la piel la cual la noto algo menos en el Barrister y casi nada en el Stirling, esto lo he estado probando e indagando muy minusiosamente éstas semanas atrás.

Como resultado pues aparte de las 200 Indias que ya tenía, me vienen ahora otras 400 :sweat_smile:

Las siguientes en probar a conciencia van a ser las Rusas, con este mismo sistema, algo a tener en cuenta, Antonio Noctuido :alabanza: siempre decía que las mismas cuchillas podrían varias incluso x diferentes lotes, imagínate eso con cuchillas fabricadas en 2017/2018 y las de ahora 2022 etc…con crisis y guerras de por medio, quieras o no da que pensar y creo que el comportamiento bien que podría ser diferente, es un pensamiento en alto :thinking:

Evidentemente sí o sí entre nosotros el comportamiento de cada cuchilla depende de la cara, tipo de pelo, material con que nos afeitamos y días que trascurren.

En mi caso se repite el mismo proceso día tras día, por ahora :sweat_smile:, afeitado diario con la P3 de la Rockwell, ésto me facilita muchísimo ver las sensaciones que me da cada cuchilla, ahora he añadido el tema del Pre y le sumo el comportamiento o las sensaciones que tengo con los jabones que antes te nombré.

Así seguiré un tiempo porque quiero averiguar las sensaciones con las cuchillas que tengo pdte para probar y centrarme solo en esas, son todas aquellas que a día de hoy se pueden conseguir sin problema, con otras no le veo sentido ya que no se fabrican etc…

Lo que pasó en Amazon con las Gillette Platinum, volverá a pasar con las Perma y el resto de cuchillas que se hayan fabricado en Rusia, Amazon seguramente pondrá buenos precios con la llegada de las nuevas para dar publicidad, marketing y todas esas historias, la jugada le salió bien con las Gillette y creo que también con las Indias, así que veremos que sucede con las Perma etc…

Sin duda alguna aquí estaremos atentos a los avistamientos :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Perdona el tocho viejo :pray::pray::pray::pray:

Un abrazote crack! :beers::clap::clap::clap::clap::clap:

14 Me gusta

No hay nada que perdonar, todo lo contrario, tomo nota.

Mil gracias por tus impresiones y por toda la información al respecto. :pray:

Un saludete máquina. :wink:

3 Me gusta

Me lo llevo pa casita del Action de Alcorcón, dejé escondido otro detrás de la caja de bowl + stand de la tienda jajaja por si alguno más quiere ( me lo encontró mi chica por qué estaban ocultos xD ) a 2’90 lereles

49 Me gusta

Maldita sea, andáis escondiendo productos al fondo de las estanterías??? Pero qué astusia afeitader es esta??? :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Llevo desde diciembre buscando jajaja yo no fui!!! Avise…pude llevarme todo pero la voz de la razón ( mi chica ) dijo que compartiera y avisará jaja

3 Me gusta

Ok, gracias.

También tengo unas cuantas de esas.

Un abrazo y buen finde :wink:

1 me gusta

100 Perma-Sharp desde Amazon
US$17 sin costos de envio ni impuestos, en 4 dias en mi casa (Chile)

Para los precios que manejo acá esto fue una maravilla

43 Me gusta

Pues es un precio increíble. Ese Denim es de mis masajes favoritos. Tengo también el Musk, e igualmente me encanta.
Disfrútalo!

3 Me gusta

A mí me turboflipa el black y cuando vi que este andaba por la tienda no dude vaya jaja

2 Me gusta

como cada fin de semana … sigo ahorrando …

1709999503849

44 Me gusta

Lo olí hace mil, sé que me gustó pero ya no recuerdo el aroma. :face_holding_back_tears:
Si lo ves, a por él jej.

1 me gusta