Compras Marzo 2024

Yo recogí unas ayer, en un locker, de las que tienen a 7,99 € (vendidas y enviadas por ellos) , las he utilizado hoy y me han sorprendido para muy bien.
A ver en próximos episodios.

7 Me gusta

Si. Tiene un aroma como a cítricos. Lo he probado una vez y me gusta mucho, aunque creo que es ideal para primavera-verano. Es mi primer Taylor and Old Bond Street. Si los demás son parecidos a este, repetiré la marca…

1 me gusta

Ok, gracias.

Por cierto, ¿notas alguna diferencia con respecto a las rusas? ¿Son más suaves en el primer uso?

¿Cuál ha sido tu impresión?

Mil gracias :pray:

Si quitamos el día de hoy, la última vez que utilicé una Astra verde España era un Imperio…Sólo te puedo decir que me ha sorprendido y gustado mucho.
Si te puede servir de algo hace poco pillé las azules indias y, a mi parecer, le dan tres vueltas a las de la federación.

2 Me gusta

47 Me gusta

Recien recibida por aqui de anticatura! una preciosidad ahora mismo sale al ruedo (impresionante como agarra la cuchilla, hace una fuerza bestial)

60 Me gusta

Ok, gracias por la info.
Acabo de probarlas, y aunque tengo que darles más usos y rodaje. He observado que son más suaves que las rusas, pero tienen un pelin menos de filo.

Respecto a las Astra azules, solo he probado las rusas y para mi, tienen menos filo que las verdes. Desconozco como serán las azules indias.

Un saludo. :wink:

4 Me gusta

Con esa referencia, (S2433), hace unos años te diría 100% seguro que esos refills eran de sebo :person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Disfruta de los apechusques! :clap::clap::clap::clap:

Un saludo cordial! :beers:

2 Me gusta

Las cremas de TOBS son una maravilla. Para mi las mejores

1 me gusta

Los han re formulado. El fuerza , no tiene que ver con el azul de antes, con lo bien que olía.
Y han quitado el him . Cada vez la cagan más, para mi gusto, claro.

1 me gusta

Pedí en el zoco hace 3 días la jabonera, y me ha llegado la jabonera antigua y el recambio de sebo.

Gracias @chusxmil

58 Me gusta

Gracias. Creo que son vegetales porque en el INCI no pone nada de tallowate.

1 me gusta

El otro dia ya me afeite con ella, agonia pura. Sueca de muslos rosados, que me gusto nada mss verla en wallapop, del señor Aleksei que ya habeis hablado de el alguna vez.

48 Me gusta

Esa jabonera según dicen en el foro es la auténtica, en la otra dicen que no pone Fórmula Original

1 me gusta

Perdón , leí antes mal . Dice la antigua. :+1::pray:

1 me gusta

A mí si que me gustan … :person_shrugging:

Si no es una indescricion yo compré una el 6 de marzo vamos 2 días la pregunta es si tarda mucho a mí me ponen de 2 A 5 días pero el GSL debe de estar tomando un café muy largo

2 Me gusta

A ver si tienes suerte y le sacas buena espuma…ese jabón (para mí) está sobrevalorado y es una lotería (el de sebo)

2 Me gusta

Nada compi faltaria mas, yo la cogi hace 2 dias, el 6 de Marzo pero pille el envío “caro” de DHL (las ansias…)

Pero si te sirve de mas hice otro pedido el 10 de Feb (creo que con ese mismo envio tuyo) y me llego el 19 de Feb, 6 dias “laborables” (sin contar Sabados) justo.

1 me gusta

Gracias por responder bueno pues a esperar que igual tengo suerte y la tengo antes del viernes que viene :person_raising_hand: