Compras Marzo 2024

Muy bueno :clap::clap::clap::clap::clap::+1:

1 me gusta

Hace ya más de año, cuando retomé el afeitado, tenía alguna de pelo natural, pero nunca terminé de entenderme con ellas bien, y me pasé al equipo de sintéticas en exclusiva. Pero últimamente, que noto que ya voy comprendiendo mejor las cosas, y que disfruto de afeitarme diariamente, me daba por pensar en acercarme a la brocha de cerda ( me resultan atractivas de alguna manera, las de tejón sin embargo no me llaman). Así que me ha llegado esta zenith sencilla, para ir tanteando el terreno, desde YourShaving, santo lugar del afeitado clásico, de @nanolibero ,(¡gracias por el detalle de las cuchillas!).

Voy a intentar ir tomándolo con calma y paciencia, con el propósito de llegar a gustar y entenderme con una brocha de cerda, como un aprendizaje más. De momento le iré dando espumados diarios sin afeitado, hasta que vea que abre sus cerdas y logro ir haciendo buena espuma.

45 Me gusta

Si hubiera la sección de la gateria seguro que iba a ser la más visitada y con actividad del foro

Vale. Ya me voy

12 Me gusta

Dentro de poco te veo con navaja , buena elección con la brocha un saludo :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Una gran brocha en todos los aspectos, una vez bien desbravada te va a gustar de verdad, buena elección, a disfrutarla.

@Bein me encantan todos los gatos, menos los nieeeegros, llámame racista o superssssssticioso.

5 Me gusta

Es una Zenith, no?

Poca preparación vas a necesitar, vienen ya casi listas de fabrica.
Acuerdate del remojo previo, eso si. Y que tienes que cargar más jabon que con las sintéticas

3 Me gusta

No te puedo llamar nada. El negro es de @McAco. Además para eso los gatos tienen tantos peajes diferentes, para que los elijamos según nuestros gustos y acabemos siendo sus sirvientes :joy_cat:

4 Me gusta

Como buen gato (gata) no es de nadie, sino de quien a ella le sale de… (directamente proporcional al calor que emane quien en ese momento le salga) :sweat_smile:
En cualquier caso, es de mi hija, aunque ahora la cuido yo. Personalmente, a pesar de que cuando la trajo me dio un poco de repelús, en todos estos años (va para 10) no hemos percibido ninguna especial desgracia…

3 Me gusta

¡Gracias Manuel! Las navajas la verdad es que no me llaman nada, afortunadamente para mí bolsillo :smile:
Pero me hace ilusión intentar llevarme bien con las brochas de cerda. ¡Igual en un futuro sabré disfrutar de una Semogue, que son tan bonitas!

3 Me gusta

¡Muchas gracias Juan @vento ! La iré desbravando con paciencia y aprendiendo a darle su tiempo.

2 Me gusta

¡Gracias José @Vitto ! Correcto, la zenith más asequible y sencilla que había en YourShaving. La 80N según reza la etiqueta.

Sí, tengo que irme haciendo a su proceso de cuidado y atención. La he usado ya una vez (las ganas de la novedad) y creo que algún pelo ya empieza a abrirse, así que la cosa no parece que vaya a tomar mucho tiempo. Pero iremos poco a poco. Por otro lado, me motiva el poderla utilizar con soltura algún día, para dar buena cuenta de los jabones a carga generosa.

5 Me gusta

Por lo que veo, el gato inspeccionando cualquier cambio en casa. Espero que hayan sido de su agrado. :cat2:

3 Me gusta

Bueno , pues voy a poner el paquetito que me ha llegado esta tarde desde Cuchilleria Moreno , aunque no se vea mucho ( ya se vera :rofl: ) son una Parker SoloEdge y una loción sin alcohol de TGS Renero ( uno de mis jabones favoritos , si no el que más me gusta )

Para que no vinieran solos y los protegieran les puse de escolta 3 cajitas de cuchillas , unas Astra azules , unas 7 days ( que confundí con las 7 o´clock :man_facepalming: ) y unas Treet de 10 , y caramelitos .

Ya ire contando que sensaciones me da , pero creo que me van a gustar …

57 Me gusta

Esas son iguales que las que yo tengo. Al menos las mias tiene la serigrafía con tinta negra.

1 me gusta

Recién llegada desde el zoco llega esta Razorock de peine abierto del compañero @Alejandrocruz. Preciosa.

Gracias por las cuchillas!

59 Me gusta

De Vinted una Razorock Mentor. La compré por el mango bulldog, del cabezal no sé nada.

62 Me gusta

Acaban de llegar.
Última incorporación de jabones más paquetito de 5 cuchillas de regalo de la tienda amiga de nuestro compañero José Luis @nanolibero.

66 Me gusta

Compras recibidas durante la semana. El Mitchells y los Tabac son vegetales. El Mitchells es del avistamiento del foro; el que viene con la jabonera. Todos vienen de Amazon.

67 Me gusta

Buenos días.

Una R41 del Zoco, adquirida al compañero @Alejandrocruz, con detalles incluidos. La foto no le hace justicia, el mango es precioso :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts:

Mil gracias por todo Alejandro
:pray:

Unas Astra indias amazonianas, por si acaso. No las he probado aún, pero tienen pinta de ser más finas que las rusas. Por tanto, creo que van a ser afiladas y cantarinas.

Buen finde :raising_hand_man:

60 Me gusta

Me encanta el aroma del Eton college.

1 me gusta