Compras Marzo 2024

Otro MWF. Le tenía ganas:

image

Huele bien, a limpio.

51 Me gusta

Enhorabuena . :+1: :clap:
Me cachis, este avistamiento se me escapó. :exploding_head:

2 Me gusta

image

Máquina que vi el lunes en Amazon por 40,04 €, hice clic y recogí ayer. Creo que hoy está en 56€…en fin.
Me gusta mucho el acabado que tiene esta máquina.

50 Me gusta


Comprada ayer y estrenada hoy. 23 euretes en tienda física en Valencia. No había probado el pelo sintético Hi-Brush de Omega y me ha gustado. Es pequeñita, ideal para espumar en cara.

59 Me gusta

Ayer compré crema y after de la gama blanca de Proraso. Hoy, los he estrenado en un muy agradable afeitado.

Aunque el olor podría ser más interesante, como opina casi todo el mundo, y siempre preferiré la roja, está bien probar cosas nuevas, y más al precio que tenía en Primor; 2.50 y 5 y pico, precio similar a lo que piden por una barrita de La Toja a éstas alturas.

17 Me gusta

Y encima le da tres vueltas.
Yo no sé como La Toja actual no está prohibida por la ONU, o por alguna de esas siglas rimbombantes…

2 Me gusta

Un par de brochas Vielong. La de la derecha es la edición limitada de Bullgoose y la otra no sé pero se ve poco por aquí.

70 Me gusta

Una pena, siempre me gustó su olor, supongo que porque lo usa mi padre desde siempre.
Lamentablemente, la última que tuve acabó de jabón de manos porque la espuma era horrible y la sensación rara. Siempre estoy tentado a comprar una aunque me parezca un atraco pero estoy casi seguro de que será una decepción, y lo de retirar la crema ya es la guinda.

Cualquier día acaban con la marca del todo… lo que acaba en manos de grandes multinacionales siempre acaba desapareciendo o perdiendo toda su esencia.

1 me gusta

Con custodia y supervisión felina :slightly_smiling_face:
:clap::clap:
:+1:

4 Me gusta

Y cómo fue a parar mi gato ahí???
:heart_eyes: :smiley_cat: :heart_eyes:

4 Me gusta

Bueno chavales, os voy a enablear un poquito…
He recibido mensaje de artesana Mabel, que me comunica pedido terminado y enviado…

Cuando lo reciba os contaré impresiones, pues tiene novedades con respecto a pedidos anteriores.
¡A mí me encanta a priori!
¡Sed felices!

58 Me gusta

Del zoco este jabón de @sesparrvid y de Vinted la brocha con un pelo que tiene muy buena pinta!

63 Me gusta

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Será por jabones y trastos varios.

2 Me gusta


La he buscado para ver que no se había cambiado de casa :grinning:

26 Me gusta

Sospecho…
No, estoy seguro.
Este gato nos está tomando el pelo a todos:

23 Me gusta

Poned un gato negro en vuestras vidas. Sólo se confunden con unos cuantos millones en el mundo :joy:

20 Me gusta

Primera vez que compró a @Joserra63 y después de recibir el paquete hoy, esperar a mi chica y acabar de comer por fin lo abrimos y nos tuvimos que sentar jajajaja de tanto oler nos mareamos, es una p**** locura como huelen TODOS no es ni medio normal, voy a ser un buen chico y voy a terminar hoy el Furiah de Tgfs que le queda el último afeitado y me reservo el placer de afeitarme el sábado con uno de sus jabonacos para ir de ruta de tapas :smiley:.

También añadir como compra un poco equisde mi primera vivienda que la última firma la hacemos en dos semanas. A sido un buen mes sinceramente.

Saludos!!!

56 Me gusta

Felicidades por su vivienda ante todo!! Mucho que celebrar :hugs:

(perdón, ya dejo los gatos tranquilos :grimacing:)

21 Me gusta

Me alegra saber que te han gustado. Que los disfrutes Isaac.

Un saludo.

3 Me gusta

La noche lo confunde como decía el novio de Marujita Díaz el cubano

3 Me gusta