Compras Marzo 2024

Unas cuchillas Astra verde made in rusia

Gracias al avistamiento de @Reserva74
A ver si noto diferencia con las indias :thinking:

41 Me gusta

No sé de donde sacas eso, porque no es lo que yo dije ni lo que hice.

Lo de hacer un espumado (en mi caso fueron varios) en una piedra de afilar no es algo que me inventara yo.
Es algo que leí en el foro para casos en que la brocha se resistía a suavizarse, eso sí, referente a brochas de cerda que son las que suelen presentar más dificultad para eso.

Yo lo hice con las mías y me fue estupendamente.
Ahora la brocha está mucho más suave y no se ha estropeado en absoluto, ahora está suave y me da buenos afeitados y de eso ya hace bastante tiempo, como un año.

La semogue también suavizó pero menos.

En vez de hacer el espumado en mano (yo había hecho más de cinco y no notaba ninguna mejoría en el comportamiento) enjabonas la brocha y la pasas por una piedra de afilar (de grano medio) cuchillos frotando sobre ella, no hace falta calcar mucho.

Si crees que necesita más, lo vuelves a hacer y verás cómo va suavizando.
Cada vez que lo haces es como unos cuantos afeitados con la brocha en la cara.

Yo SÍ lo he probado y me ha resultado bien y la brocha no ha perdido ni un solo pelo ni se han estropeado las puntas en absoluto.

5 Me gusta

Perfet :+1:

Pues yo no las había probado antes, sino las anteriores, las cuales, en su día no me entusiasmaron. En cambio, con estas últimas (rusas), que las probé esta semana, me he llevado una sorpresa que no me esperaba. No sabía que eran tan afiladas, y mira que me gusta las cuchillas súper afiladas. Pues estas, son la repera.

Como soy un ansias, me he pedido 500 más. :scream:

Por cierto, no he probado las Indias. Tengo una cajetilla por ahí que me regalaron, igual las pruebo a ver. Creo que son más finas, pero no sé cómo serán.

Luego pondré el cuadro con las 700 cuchillas :grimacing::sweat_smile:

Abrazote :wink:

11 Me gusta

Fernando, la coña viene a que pusiste ”pu tas” en lugar de ”puntas” :sweat_smile:

De ahí el mensaje de @bieliki y después el mío.

Aquí lo puedes ver:

4 Me gusta

Correcto!
:rofl:

3 Me gusta

Ya, está bien una gracia al respecto por comerse una letra (en realidad colar el espacio en vez de la n), pero la verdad es que seguir dándole vueltas…

Hay a quien le parece que la brocha sufre un gran maltrato, y después de probarlo (al menos en las de cerda) puedo decir que no es así, si no se hace “a lo bestia”. Simplemente acelera el proceso de suavizado de la brocha.
A mi me alegró los afeitados.

Me e equivocado y lo e puesto en otro hilo sjsjdj
Bueno mis nuevas incorporaciones

58 Me gusta

@vicentej las cuchillas llevan doble papel de envoltorio?

1 me gusta

Enhorabuena, vaya par de incorporaciones.

1 me gusta

No ,un solo envoltorio tiene.
Hoy con la Lambda Athena ha sido tremendo :ok_hand:

1 me gusta

Otro MWF en casa

La jabonera viene tocada, aunque por el precio del avistamiento no nos quejaremos

Supongo que será cosa de Tipsa y de un embalaje “algo escaso” :wink:

50 Me gusta

Jdr, que leñazo lleva.
Suerte as tenido que solo se rajara.

1 me gusta
7 Me gusta

Buenas.

De perdidos al río.

Unas cuchillitas amazonianas made in Rusia, pa el búnker.

Como las indias sean mejores, me voy a :poop: en to. :sweat_smile:

Ansia viva. :scream:

Un saludete.

44 Me gusta

:+1:t3: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Como dice @ariznaf no creo sufra la brocha , yo para abrir más rápido las puntas de las brochas de :pig::pig::pig: las espumo en un estropajo algo viejo ya un poco usado y abren las cerdas muy bien y se queda suave

4 Me gusta

Menos mal que tu nick es @Reserva74 :grin::+1:t3:

5 Me gusta

Preciosas Jesús! :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Reclama hombre, de acuerdo que haya estado mas barato pero ese no es tu problema, ahora bien, tu has pagado x un producto que ha venido roto/defectuoso y eso es irrefutable :man_shrugging:

4 Me gusta