Compras Marzo 2024

Felicidades!!, ese color es muy bonito y elegante :ok_hand:t3:, era mi segunda opción después de la Steel Blue que compré. Me gusta la suavidad de la Henson en el pase a contrapelo :+1:t3::razor:

3 Me gusta

Ya no está disponible, tienes enlace de las cuchillas? gracias

Enlace encontrado, gracias no había leído el otro hilo

1 me gusta

Recogida el otro día en Bergamo, una nueva Pizzi.
K720, 8/8, 1/4 vaciado, lomo labrado y cachas de abalone.

Una preciosidad

IMG-1506
IMG-1507

65 Me gusta

Supongo que en lugar de soporte tendrás un altar :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Recién llegado de @Lodrino

Gracias Francesco por las muestras.:ok_hand:
Tienen buena pinta…

62 Me gusta

Muchas gracias a ti Minte :pray::pray::pray::pray: Espero te guste y lo disfrutes.
Un abrazo :+1::grin::facepunch:

2 Me gusta

La navaja muy bonita y fijo afeita de primera, ya contarás en afeitados que esta navaja lo merece, y las cachas una autentica preciosidad y obra de arte, muy buena navaja le encargaste, a disfrutarla con salud.

5 Me gusta


Es un balsamo con aceite de marmota
download
Pobre roedor,con lo bonito que se ve.Gracias animalito por sacrificarte.

Ademas contiene calendula,consuelda,clavo,romero,alcanfor,mentol,menta japonesa y cera de abejas.
Es muy grasiento,pero en mi piel hipermegarrecontrareseca,o super seca lo absorve enseguida y me la deja muy elestica y nutrida.

El efecto del mentol y la menta y el alcanfor son muy suaves y tenues.

El balsamo es para las articulaciones.Pero mira por donde tambien lo voy a usar para despues del afeitado en mas de alguna ocasion
Es un producto aleman y natural y no farmaceutico y contiene 200ml.

36 Me gusta

Pues de momento esta es mi compra de marzo… vaya maquinilla…. Va del carajo, solo la he usado 2 veces y estoy probando las diferentes placas pero puedo decir que esta se va a quedar en casa sí o sí. Y el jabón Arko, pues que decir que no se haya dicho ya….

59 Me gusta

Esta barrita Bea me he encontrado en un bazar :pig::yum:
20240314-123435

50 Me gusta

Este reconocimiento,por haber hallado un unicornio :yum:

Yo voy a la caza de alguno,pero sin suerte.

10 Me gusta

De chiripa la encontré porque me dio por entrar al bazar y era la única que había. El tendero me quiso colar una de la Toja diciendo que eran mejores :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: el tendero sabia que te llevabas el mejor…donde este el sebo… y anda que la toja que deja la cara acartonada. :joy: :joy:

2 Me gusta

La Toja me pica y me reseca cosa mala

2 Me gusta

Rocnel Elite Brass :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

69 Me gusta

Donde has pillado esoooo

1 me gusta

Es debido a las sales minerales. A mi me pasa igual con cualquiera de sus productos.

1 me gusta

Ese mango :star_struck:

1 me gusta

En Rocnel directamente, puede ser el chollo del año, están agotadas hace mas de un mes no se si harán mas :+1:

3 Me gusta