Compras Marzo 2024

El mejor agarre que he visto en una maquinilla y además es muy muy guapo :wave:

2 Me gusta

has andado fino gorrion!!!

2 Me gusta

A mi con la crema de ginseng es con el único de sus productos que no me pasa eso

Qué buena adquisición Luis @lu20vt.
Me alegro mucho por ti y que la disfrutes por muchos años.

Ya contarás impresiones, xf.

Por aquí esperando la Sailor en SS que para final de mayo la empezarán a enviar…

:wave:

1 me gusta

Luis es preciosa y el agarre me recuerda un poco al mango stork de @HarryLime :thinking:

A disfrutarla! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Una manopla de para exfoliante y un saquito para los jabones para guardarlos después de la ducha son guapos que olor gracias @Caronthe y una maquinilla la Apex -6063 la foto no le hace justicia junto con aceite de jojoba para las cremas de afeitar

51 Me gusta

Eso se hubiera merecido un avistamiento de los buenos…

1 me gusta

Quise comprarmela pero no me gusto o no encontre como pagarla forma paypal, ahora tendra consecuencias para ti por que tengo que añadir a mi lista de enemigos en la que ya esta @Hosay18 , te felicito por la compra por que soy un caballlero jejeje ,que la disfrutes ya nos contaras

3 Me gusta

Te gustará mucho la Sailor es perfecta :+1:
@dezmo muchas gracias, si se parece pero creo recordar que el Stork no sujetaba tanto :wave:

1 me gusta

Yo tengo una y va de maravilla. Pero solo tengo una para no tener la tentación de llevarme más jajajja.

1 me gusta

Una maquinilla Rocnel por debajo de los 100€ es algo difícil de ver y digno de aparecer en avistamientos pero lo cierto es que ya se vio aquí fugazmente,

1 me gusta

dándole un gran abrazo de bienvenida a @lu20vt

Bienvenido a la lista de enemigos de @SalvaSanta amigo @lu20vt! Qué maquinilla podemos publicar más para enablearlo un poquito más???

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No por favor que os aprecio a los dos jejeje

2 Me gusta

Llegado esta mañana. Abierto ahora. Compra a José Luis @nanolibero de Yourshaving. Muchas gracias por las recomendaciones. Un placer como siempre.
Muchas gracias por el detalle y por la conversación.

20240314-194158

59 Me gusta

Es un parto comprar una Rocnel, antes con WU era mas facil pero como Paypal no quiere saberl nada de Turquia solo queda pagar con tarjeta y desde España es muy dificil y da muchos fallos el código de seguridad. Como he dicho antes un parto👋

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la habilitación llega cuando uno menos se lo espera :wink:

2 Me gusta

Unos jabones via G&C, y un pre que vi en un avistamiento. Un saludo.

56 Me gusta

Gracias señor si no te gusta podemos hablar jajaja

3 Me gusta

Buenos chuches y gran persona! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalos y guarda algo para Mayo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote máquina!

2 Me gusta

Que tal el aroma de ese Zingari?
Yo tengo el The Rambler y tuve el Watchmen, ambos huelen demasiado bien

2 Me gusta