El mejor agarre que he visto en una maquinilla y además es muy muy guapo
has andado fino gorrion!!!
A mi con la crema de ginseng es con el único de sus productos que no me pasa eso
Qué buena adquisición Luis @lu20vt.
Me alegro mucho por ti y que la disfrutes por muchos años.
Ya contarás impresiones, xf.
Por aquí esperando la Sailor en SS que para final de mayo la empezarán a enviar…
Luis es preciosa y el agarre me recuerda un poco al mango stork de @HarryLime
A disfrutarla!
Una manopla de para exfoliante y un saquito para los jabones para guardarlos después de la ducha son guapos que olor gracias @Caronthe y una maquinilla la Apex -6063 la foto no le hace justicia junto con aceite de jojoba para las cremas de afeitar
Eso se hubiera merecido un avistamiento de los buenos…
Quise comprarmela pero no me gusto o no encontre como pagarla forma paypal, ahora tendra consecuencias para ti por que tengo que añadir a mi lista de enemigos en la que ya esta @Hosay18 , te felicito por la compra por que soy un caballlero jejeje ,que la disfrutes ya nos contaras
Te gustará mucho la Sailor es perfecta
@dezmo muchas gracias, si se parece pero creo recordar que el Stork no sujetaba tanto
Yo tengo una y va de maravilla. Pero solo tengo una para no tener la tentación de llevarme más jajajja.
Una maquinilla Rocnel por debajo de los 100€ es algo difícil de ver y digno de aparecer en avistamientos pero lo cierto es que ya se vio aquí fugazmente,
dándole un gran abrazo de bienvenida a @lu20vt
Bienvenido a la lista de enemigos de @SalvaSanta amigo @lu20vt! Qué maquinilla podemos publicar más para enablearlo un poquito más???
No por favor que os aprecio a los dos jejeje
Llegado esta mañana. Abierto ahora. Compra a José Luis @nanolibero de Yourshaving. Muchas gracias por las recomendaciones. Un placer como siempre.
Muchas gracias por el detalle y por la conversación.
Es un parto comprar una Rocnel, antes con WU era mas facil pero como Paypal no quiere saberl nada de Turquia solo queda pagar con tarjeta y desde España es muy dificil y da muchos fallos el código de seguridad. Como he dicho antes un parto👋
la habilitación llega cuando uno menos se lo espera
Gracias señor si no te gusta podemos hablar jajaja
Buenos chuches y gran persona!
Disfrútalos y guarda algo para Mayo
Un abrazote máquina!
Que tal el aroma de ese Zingari?
Yo tengo el The Rambler y tuve el Watchmen, ambos huelen demasiado bien