Nuevas maquinillas 🪒

Si ,el de 90SB CC de acero ya está viniendo para casa :sweat_smile: y de paso me gusta más que de doble peine nueva de titanio

2 Me gusta

Amigo Vicente, por casualidad tienes la Yaqi Ghost de 70mm?, si es así me gustaría saber que tan suave/eficiente es. Si tiene semejanza con alguna otra. Gracias :grinning:.

1 me gusta

Apex by Aylsworth Razors

Gentlemen Style FB

8 Me gusta

Lo siento Francisco, me van las maquinillas un poco cañera y a ver qué tal está Ghost 90 ,me consta que una de titanio la ha comprado un compañero aprovechando que se le quedaba en poco más de 100 € :scream::ok_hand:

3 Me gusta

:grinning: Esa la acaba de probar Kensurfs en su Canal :point_down:t3:

5 Me gusta

Rocnel 2024: Elite Brass

Gentlemen Style FB

11 Me gusta

Muy bonito! Precio???

1 me gusta

79 pavetes con cualquiera de los dos modelos de mangos, están recién paridas.
A eso habrá que añadir envío, iva, aduanas, etc, supongo.

5 Me gusta

Sale hoy por la tarde

16 Me gusta

Ya está a la venta por 38.95€
Aquí:
bayoneta

4 Me gusta

Pues es rara, pero está chula

2 Me gusta

Parece que tiene un buen agarre

9 Me gusta

No sé si es muy nuevo, pero no lo había visto por aquí. Razorock sigue sacando placas cada vez más cañeras, ahora Lupo con gap 1,27mm nada menos…

3 Me gusta

Cuando dije que es útil tener un ecosistema del que elegir no quería decir que tenían que sacar una placa base nueva cada mes…
:man_facepalming:t2:

4 Me gusta

Hecha de latón, gap de 0,65 con exposición positiva de 0,15. Bastante…

1 me gusta

Sólo con Game Changer y Lupo estos de Razorock te llenan un armario :hushed:

2 Me gusta

Tienes mucha razón @tiodie y la pregunta principal es si tiene sentido o es solo producir más para ofrecer más posibilidades de venta.

La “nueva” Superslant ya tiene 12 placas! La Gamechanger tiene 8, la Lupo 5 (y una versión en aluminio), la Hawk tiene 3 (y una versión en aluminio), la BBS tiene 4 (y la Babysmooth alu) y finalmente la Mamba con 2 placas. Es demasiado. Cómo eliges lo que te va bien?

Yo tengo algunas variantes de estas maquinillas y en las revisiones he intentado transmitir el carácter de cada linea de maquinillas. La Lupo por ejemplo es más eficiente que la GC y la Babysmooth es la que cuida mucho la piel. Dentro de ese ADN afeitador uno puede elegir 2 placas para su maquinilla. Un ejemplo, la GC con placa 68 para diario y la 84OC para un afeitado súper apurado donde uno puede pulir su piel y su técnica.

Gillette no era tonto. El se dió cuenta que para tener una compañía con ganancias estables tenía que encontrar un modelo con compradores recurrentes. Se dedicó a ganar dinero con las cuchillas y después se dedicó a ganar aún más con los recambios desechables. Un modelo sostenible. Razorock no vende cuchillas y parece que está creando un mercado para comprar recurrentes con sus placas. No me parece un modelo sostenible. Para algunos coleccionistas y personas que quieren probar diferentes eficiencias de una linea de maquinilla sí pero eso es la minoría.

5 Me gusta

Yo también pensaba que sería algo más modesto en cuanto a exposición, imagino que querrán vender muchos y pensaba que optarían por algo más “neutro”. Personalmente me despierta más curiosidad.

1 me gusta

Por lo menos no es otra version de cabezales R89 que creo que hay bastantes.

Me intrigan la exposición y el hecho que esté hecha de latón.

A ver si la pido a los RRMM :slight_smile:

1 me gusta

Nuevas maquinilla Yaqi adjustable

De peine abierto y Slant

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
167,04€ | Yaqi-peine abierto Ultima de acero inoxidable para hombre, maquinilla de afeitar con cabeza inclinada ajustable, de seguridad

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
165,79€ | Yaqi-maquinilla de afeitar de acero inoxidable para hombre, maquinilla de afeitar con cabeza inclinada ajustable, Ultima Slope

Guapas…pero me parece que han subido algo los precios :thinking:

9 Me gusta