¡Gracias!
Lo del Señor de las Maquinillas debería tenerlo puesto ya al lado del nombre
¡Gracias!
Lo del Señor de las Maquinillas debería tenerlo puesto ya al lado del nombre
No sé si se pueden hacer recomendaciones y nominaciones de fin de año a los @Asistente …
Habrá que ir moviendo los hilos (y los jamones ).
Y sigamos con nuevas maquinillas…
Eso pensaba yo y no soy un entendido pero creo que llevas razón
Como eres siempre a lo gallega
Paradigm Diamondback Titanio colaboracion con Yates Precision
Después de la paradigme…
Yaqi amplia la familia Ghost
En titanio; el 90SB CC/OC:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 159,90€ | YAQI Ghost 90DC patrón de grano cruzado, maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero de titanio
Y la Ghost 70 SB CC
tiene dos mangos nuevos que elegir
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 158,23€ | YAQI Ghost-maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero, patrón de hilo múltiple, titanio
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 159,90€ | YAQI Ghost Cross Grain Pattern, maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero de titanio
Tambien sacaron estos cabezales Ghost de 70 y 90mm en acero inox.
Si ,el de 90SB CC de acero ya está viniendo para casa y de paso me gusta más que de doble peine nueva de titanio
Amigo Vicente, por casualidad tienes la Yaqi Ghost de 70mm?, si es así me gustaría saber que tan suave/eficiente es. Si tiene semejanza con alguna otra. Gracias .
Lo siento Francisco, me van las maquinillas un poco cañera y a ver qué tal está Ghost 90 ,me consta que una de titanio la ha comprado un compañero aprovechando que se le quedaba en poco más de 100 €
Muy bonito! Precio???
79 pavetes con cualquiera de los dos modelos de mangos, están recién paridas.
A eso habrá que añadir envío, iva, aduanas, etc, supongo.
Ya está a la venta por 38.95€
Aquí:
bayoneta
Pues es rara, pero está chula