Nuevas maquinillas 🪒

¡Gracias!

Lo del Señor de las Maquinillas debería tenerlo puesto ya al lado del nombre :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No sé si se pueden hacer recomendaciones y nominaciones de fin de año a los @Asistente

:sweat_smile:

3 Me gusta

Habrá que ir moviendo los hilos (y los jamones :joy:).
Y sigamos con nuevas maquinillas…

2 Me gusta

Eso pensaba yo y no soy un entendido pero creo que llevas razón

1 me gusta

Como eres siempre a lo gallega :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Karve Bison
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0EGXzGi5enXUxYSZ2xpJu2GKGRoqtPDjCErKeAhFagrPFgrfwLe4fFtBKRfCHfoRHl&id=100064002635000

6 Me gusta

Paradigm Diamondback Titanio colaboracion con Yates Precision

4 Me gusta

Después de la paradigme…
Yaqi amplia la familia Ghost
En titanio; el 90SB CC/OC:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 159,90€ | YAQI Ghost 90DC patrón de grano cruzado, maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero de titanio

Y la Ghost 70 SB CC
tiene dos mangos nuevos que elegir
:person_tipping_hand:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 158,23€ | YAQI Ghost-maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero, patrón de hilo múltiple, titanio

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 159,90€ | YAQI Ghost Cross Grain Pattern, maquinilla de afeitar de seguridad de peso ligero de titanio

7 Me gusta

Tambien sacaron estos cabezales Ghost de 70 y 90mm en acero inox. :point_down:t3:

5 Me gusta

Si ,el de 90SB CC de acero ya está viniendo para casa :sweat_smile: y de paso me gusta más que de doble peine nueva de titanio

2 Me gusta

Amigo Vicente, por casualidad tienes la Yaqi Ghost de 70mm?, si es así me gustaría saber que tan suave/eficiente es. Si tiene semejanza con alguna otra. Gracias :grinning:.

1 me gusta

Apex by Aylsworth Razors

Gentlemen Style FB

8 Me gusta

Lo siento Francisco, me van las maquinillas un poco cañera y a ver qué tal está Ghost 90 ,me consta que una de titanio la ha comprado un compañero aprovechando que se le quedaba en poco más de 100 € :scream::ok_hand:

3 Me gusta

:grinning: Esa la acaba de probar Kensurfs en su Canal :point_down:t3:

5 Me gusta

Rocnel 2024: Elite Brass

Gentlemen Style FB

11 Me gusta

Muy bonito! Precio???

1 me gusta

79 pavetes con cualquiera de los dos modelos de mangos, están recién paridas.
A eso habrá que añadir envío, iva, aduanas, etc, supongo.

5 Me gusta

Sale hoy por la tarde

16 Me gusta

Ya está a la venta por 38.95€
Aquí:
bayoneta

4 Me gusta

Pues es rara, pero está chula

2 Me gusta