Compras Marzo 2024

Una manopla de para exfoliante y un saquito para los jabones para guardarlos después de la ducha son guapos que olor gracias @Caronthe y una maquinilla la Apex -6063 la foto no le hace justicia junto con aceite de jojoba para las cremas de afeitar

51 Me gusta

Eso se hubiera merecido un avistamiento de los buenos…

1 me gusta

Quise comprarmela pero no me gusto o no encontre como pagarla forma paypal, ahora tendra consecuencias para ti por que tengo que añadir a mi lista de enemigos en la que ya esta @Hosay18 , te felicito por la compra por que soy un caballlero jejeje ,que la disfrutes ya nos contaras

3 Me gusta

Te gustará mucho la Sailor es perfecta :+1:
@dezmo muchas gracias, si se parece pero creo recordar que el Stork no sujetaba tanto :wave:

1 me gusta

Yo tengo una y va de maravilla. Pero solo tengo una para no tener la tentación de llevarme más jajajja.

1 me gusta

Una maquinilla Rocnel por debajo de los 100€ es algo difícil de ver y digno de aparecer en avistamientos pero lo cierto es que ya se vio aquí fugazmente,

1 me gusta

dándole un gran abrazo de bienvenida a @lu20vt

Bienvenido a la lista de enemigos de @SalvaSanta amigo @lu20vt! Qué maquinilla podemos publicar más para enablearlo un poquito más???

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

No por favor que os aprecio a los dos jejeje

2 Me gusta

Llegado esta mañana. Abierto ahora. Compra a José Luis @nanolibero de Yourshaving. Muchas gracias por las recomendaciones. Un placer como siempre.
Muchas gracias por el detalle y por la conversación.

20240314-194158

59 Me gusta

Es un parto comprar una Rocnel, antes con WU era mas facil pero como Paypal no quiere saberl nada de Turquia solo queda pagar con tarjeta y desde España es muy dificil y da muchos fallos el código de seguridad. Como he dicho antes un parto👋

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: la habilitación llega cuando uno menos se lo espera :wink:

2 Me gusta

Unos jabones via G&C, y un pre que vi en un avistamiento. Un saludo.

56 Me gusta

Gracias señor si no te gusta podemos hablar jajaja

3 Me gusta

Buenos chuches y gran persona! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalos y guarda algo para Mayo :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un abrazote máquina!

2 Me gusta

Que tal el aroma de ese Zingari?
Yo tengo el The Rambler y tuve el Watchmen, ambos huelen demasiado bien

2 Me gusta

Lo acabo de estrenar para contestarte. Yo no soy muy bueno describiendo olores. Lo voy a intentar. No es nada que te golpee la nariz pero sí huele y permanece. A mi parecer es elegante y tiene diferentes matices. A veces me ha parecido olor vegetal pero no a ciprés. Quizás el musgo sí. También a veces un punto muy muy suave a talco. Pero no es nada asfixiante, ligero y limpio.
En la descripción pone:
"Un fougere particular, resinoso, almizclado verde amargo, amaderado, especiado y también floral, quizás uno de los mejores actuales

Perfil olfativo: una mezcla de notas de musgo de árbol, incienso, ciprés verde, artemisa, hojas de laurel, cedro, notas florales blancas, almizcle blanco"
Yo no lo noto amaderado ni floral. Tampoco el cedro. Pero en fin yo no tengo nariz tengo un trozo de madera puesto.
Cómpralo que no te va a defraudar. Por cierto, la calidad de la espuma superior EMHO.

5 Me gusta

Ayer llegaron

59 Me gusta

¡Preciosidad de maquinilla! :star_struck:

1 me gusta

El ansia viva me ha entrado :joy::joy:. Necesitaba nuevas cosas que hacía tiempo que estaba con poco cambio y es muy aburrido. Y vaya acierto, aromas geniales. Y la brocha espectacular.
Saludos compañero

2 Me gusta

Ya te leí describiendo los matices del Zingari etc…

A ver que opinión te merece el aroma y espuma del A&E? :thinking::yum:

A disfrutarlos!

2 Me gusta