Compras Marzo 2024

Lo acabo de estrenar para contestarte. Yo no soy muy bueno describiendo olores. Lo voy a intentar. No es nada que te golpee la nariz pero sí huele y permanece. A mi parecer es elegante y tiene diferentes matices. A veces me ha parecido olor vegetal pero no a ciprés. Quizás el musgo sí. También a veces un punto muy muy suave a talco. Pero no es nada asfixiante, ligero y limpio.
En la descripción pone:
"Un fougere particular, resinoso, almizclado verde amargo, amaderado, especiado y también floral, quizás uno de los mejores actuales

Perfil olfativo: una mezcla de notas de musgo de árbol, incienso, ciprés verde, artemisa, hojas de laurel, cedro, notas florales blancas, almizcle blanco"
Yo no lo noto amaderado ni floral. Tampoco el cedro. Pero en fin yo no tengo nariz tengo un trozo de madera puesto.
Cómpralo que no te va a defraudar. Por cierto, la calidad de la espuma superior EMHO.

5 Me gusta

Ayer llegaron

59 Me gusta

¡Preciosidad de maquinilla! :star_struck:

1 me gusta

El ansia viva me ha entrado :joy::joy:. Necesitaba nuevas cosas que hacía tiempo que estaba con poco cambio y es muy aburrido. Y vaya acierto, aromas geniales. Y la brocha espectacular.
Saludos compañero

2 Me gusta

Ya te leí describiendo los matices del Zingari etc…

A ver que opinión te merece el aroma y espuma del A&E? :thinking::yum:

A disfrutarlos!

2 Me gusta

Mañana te cuento

1 me gusta

Cómo siempre , unas salen para que otras entren. Le tenía muchas ganas a una brezo rusticada de Javier @ElDruida . Me ha sorprendido muy gratamente cuando la he visto en persona, me ha alegrado el viernes.

79 Me gusta

Me está perdiendo el ahorro :sweat_smile::grimacing:
Del avistamiento

20240315-145616
fotos de x

42 Me gusta

Preciosa Juanma :heart_eyes:

A disfrutarla a tope! :clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Lambda Ares, una de obra de arte en mano y un espectáculo a los ojos, creo que en el mercado no hay una maquinilla con una mejor relación calidad -precio.

61 Me gusta

Muchas Gracias Juan !!!

2 Me gusta

A disfrutarla Francisco.

2 Me gusta

Es una maquinilla de un acabado esplendido, hace unas semana adquirí la Athena, y está la tenía en planes para el año que viene,hace unos días llegaron algunas otra vez a Razor- Company, y apreté el gatillo,y con eso se fue el presupuesto de afeitado del 2024.

9 Me gusta

Dinero bien gastado, ya nos cuentas tus impresiones cuando la pruebes y la diferencia con la athena.

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición :clap:t2:
Yo también me apunto a que cuentes tus impresiones comparando la Ares con la Athena :+1:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias son piezas preciosas,y así lo haré, trataré de poder expresar mis opiniones acerca de ambas, aunque las revisiones que hizo @Hosay18 ,son muy completas y precisas, eso sí,hay que leerlas como hizo Ulises al oír el canto de las sirenas, que se amarró del mástil del barco, ya que lo hace de una manera, que sin quererlo enablea hasta el tuétano

6 Me gusta

+1 :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Un espectáculo de brocha Juanma, preciosa en grado sumo, a disfrutarla.

@FRIVEIRO No soy de maquinillas, pero es categoría pura y dicen que va muy bien, a disfrutarla.

6 Me gusta

muchas Gracias Juan!!!

2 Me gusta