Compras Marzo 2024

Quién dice que es sin quererlo???

:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Son unas maquinillas, que ya el simple hecho de tenerlas en mano es un espectaculo, la peine cerrado opera muy bien,pero donde son clase aparte es en el acabado y en su presentación.Muchas gracias por tus palabras compañero, un saludo un gran abrazo!!

2 Me gusta

Una obra de arte,España tiene la dicha de contar con artesanos cinco estrellas, en jabones y brochas!!!Que la disfrutes mucho!!

4 Me gusta

Toda la razon!!! muchas Gracias Francisco.

2 Me gusta

La cantidad de jamones que tiene en la despensa @Hosay18 ni los de El Pozo. :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Recientemente se ha probado la loción ahora a ver qué tal resulta el bálsamo.


sacar fotos online hd

41 Me gusta

La Ares es buenísima, pero yo me encuentro más cómodo con la Athena.

2 Me gusta

@Kwasir

IMG-0688

@vento muchas gracias Juan

65 Me gusta

El lomo de la del medio!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Mucho mejor que la loción … :+1:

2 Me gusta

Porque no se ven bien los otros, menudas tres joyas tiene Rubén @RubenCarlson y los mangos, para quitar el hipo.

1 me gusta

Muchas gracias @bieliki @vento

Las tres tienen casi el mismo lomo. Una pena que el abalone es algo frágil, ya me lo advirtió Luca que la trate con cuidado

IMG-0690

55 Me gusta

Madre mía que tres preciosidades… :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

3 Me gusta

Si es delicado, sobre todo que no se te caiga al afeitarte o al suavizarla, pon una alfombra en el suelo, pero es de una belleza suprema, a mi me encanta, a disfrutarlas con salud compañero, dignas de un museo.

4 Me gusta

Preciosas

3 Me gusta

Vaya bellezas, enhorabuena!

3 Me gusta

muchas gracias!! :wave: :wave:

1 me gusta

Ya me contarás qué te parece el obsidian , el Lime es maravilloso y muy fresquito para esta época en que entramos

Impresionantes Rubén.
Que las disfrutes mucho…

1 me gusta

Bueno, el A&E espuma magnífica y post pero peca de tenue. En tarro huele muy bien pero al espumar no despierta tanto el aroma emho.
Mañana veremos el stirling

1 me gusta