Quién dice que es sin quererlo???
Quién dice que es sin quererlo???
Son unas maquinillas, que ya el simple hecho de tenerlas en mano es un espectaculo, la peine cerrado opera muy bien,pero donde son clase aparte es en el acabado y en su presentación.Muchas gracias por tus palabras compañero, un saludo un gran abrazo!!
Una obra de arte,España tiene la dicha de contar con artesanos cinco estrellas, en jabones y brochas!!!Que la disfrutes mucho!!
Toda la razon!!! muchas Gracias Francisco.
La cantidad de jamones que tiene en la despensa @Hosay18 ni los de El Pozo.
Recientemente se ha probado la loción ahora a ver qué tal resulta el bálsamo.
La Ares es buenísima, pero yo me encuentro más cómodo con la Athena.
El lomo de la del medio!!!
Mucho mejor que la loción …
Porque no se ven bien los otros, menudas tres joyas tiene Rubén @RubenCarlson y los mangos, para quitar el hipo.
Muchas gracias @bieliki @vento
Las tres tienen casi el mismo lomo. Una pena que el abalone es algo frágil, ya me lo advirtió Luca que la trate con cuidado
Madre mía que tres preciosidades…
Si es delicado, sobre todo que no se te caiga al afeitarte o al suavizarla, pon una alfombra en el suelo, pero es de una belleza suprema, a mi me encanta, a disfrutarlas con salud compañero, dignas de un museo.
Preciosas
Vaya bellezas, enhorabuena!
muchas gracias!!
Ya me contarás qué te parece el obsidian , el Lime es maravilloso y muy fresquito para esta época en que entramos
Impresionantes Rubén.
Que las disfrutes mucho…
Bueno, el A&E espuma magnífica y post pero peca de tenue. En tarro huele muy bien pero al espumar no despierta tanto el aroma emho.
Mañana veremos el stirling