Buenas,
Una nueva Paladin, una pieza un poco , edición especial para 3 aniversario TSN, una pk-47, 26mm Butterscotch, Kansas city London (mango Paladin y pelo M&F).
Saludos!
Espectacular Xavier, a disfrutarla
Me ha gustado más la Ares, sin ambas estupendas maquinillas, acabado y presentación de lujo, ahora entre una y otra, escojo la Ares, ya que como herramienta de afeitado, da un mejor apurado y a pesar de ser una maquinilla peine abierto,apenas se le siente la cuchilla, experiencia de afeitado muy buena, además que tiene un mejor balance en mano, el peso está muy bien distribuido.
Gracias por compartir tus impresiones. Tengo la Ares y, a pesar de considerar a la Athena como una maquinilla bonita, eficiente y suave, no me ha atraído lo suficiente como para hacerme con una. Después de leer tu opinión, las cosas me han quedado aún más claras.
¡Qué cosas más bonitas!
Enhorabuena, que las disfrutes y nosotros las veamos…
Brochón
Preciosa, a disfrutarla.
Gillette Rocket HD500
This is the way
Pues Javier ya te contaré
Mañana lo estreno de echo de los tres que e comprado es al que más ganas le tengo aunque me da un poquito miedo no valla a ser que me de alergia
Lo más posible es que te de frío
esto si que es planificación de la herencia… A disfrutarlas con salud
Jajajaj eso creo
lo que sí que me impresionó fue al abrirlo y olerlo
Huele a tasca de pueblo por la mañana temprano, a ANIS
Eso es mejor explicado imposible
Bueno. Pues me ha llegado este clon de AliExpress
A ver que tal es, aunque ahora estoy enganchado las barberas y no sé cuándo probaré esto.
Ayer, sábado, tocó ir de mercadillo…
orange host
orange host
orange host
Ahora, a ponerlas a punto, ve preparandote Mikel @MiKeLeoN
No se dió mal la caza…Saludos
Tienes distracción para semanas o meses…