Compras Marzo 2024

Buenas,
Una nueva Paladin, una pieza un poco :unicorn:, edición especial para 3 aniversario TSN, una pk-47, 26mm Butterscotch, Kansas city London (mango Paladin y pelo M&F).
Saludos!
IMG-0757
IMG-0758
IMG-0762

67 Me gusta

:pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Espectacular Xavier, a disfrutarla

3 Me gusta

Me ha gustado más la Ares, sin ambas estupendas maquinillas, acabado y presentación de lujo, ahora entre una y otra, escojo la Ares, ya que como herramienta de afeitado, da un mejor apurado y a pesar de ser una maquinilla peine abierto,apenas se le siente la cuchilla, experiencia de afeitado muy buena, además que tiene un mejor balance en mano, el peso está muy bien distribuido.

4 Me gusta

Gracias por compartir tus impresiones. Tengo la Ares y, a pesar de considerar a la Athena como una maquinilla bonita, eficiente y suave, no me ha atraído lo suficiente como para hacerme con una. Después de leer tu opinión, las cosas me han quedado aún más claras.

1 me gusta

¡Qué cosas más bonitas!
Enhorabuena, que las disfrutes y nosotros las veamos…
:+1:

2 Me gusta

Brochón :clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa, a disfrutarla.

1 me gusta

46 Me gusta

Gillette Rocket HD500




This is the way

59 Me gusta

Pues Javier ya te contaré
Mañana lo estreno de echo de los tres que e comprado es al que más ganas le tengo aunque me da un poquito miedo no valla a ser que me de alergia

2 Me gusta

Lo más posible es que te de frío :cold_face:

1 me gusta

esto si que es planificación de la herencia… :stuck_out_tongue_winking_eye: A disfrutarlas con salud

1 me gusta

Jajajaj eso creo
lo que sí que me impresionó fue al abrirlo y olerlo

1 me gusta

Huele a tasca de pueblo por la mañana temprano, a ANIS :joy:

1 me gusta

Eso es mejor explicado imposible

1 me gusta

Bueno. Pues me ha llegado este clon de AliExpress

IMG-20240317-130424

A ver que tal es, aunque ahora estoy enganchado las barberas y no sé cuándo probaré esto.

37 Me gusta

Ayer, sábado, tocó ir de mercadillo…


orange host

orange host

orange host
Ahora, a ponerlas a punto, ve preparandote Mikel @MiKeLeoN
No se dió mal la caza…Saludos

49 Me gusta

Tienes distracción para semanas o meses…

5 Me gusta

:open_mouth::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::melting_face::wink::stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

5 Me gusta