Compras Marzo 2024

Menudo currelo le vas a dar… :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Que barbaridad!

4 Me gusta

Vaya colección mas buena te has aligenciado, @MiKeLeoN te las deja nuevas y operativas, buena caza, a disfrutarlas.

3 Me gusta

Pues hoy lo e probado y me a encantado sobretodo cuando no me a dado picores y el olor del anís con el eneldo dura un montón
Lo único que no sé qué after echarle

2 Me gusta

Snake bite ?:rofl:

1 me gusta

Pero como es de frío ?

Pues se nota un montón el mentol pero no es desagradable está bastante bien
No sé qué más contarte

1 me gusta

Estos días están siendo buenos en cuanto a adquisiciones. A las ya mencionadas la semana pasada hoy añado algunas más.

En esta ocasión también son regalos de mi querida esposa :heart_eyes:

El jabón y el after ya han debutado en el afeitado de hoy. El after ya lo conocía gracias a la muestra que me regaló @Abraxasx De ahí que mi mujer le gustase el aroma y lo buscase. En mi opinión el jabón también es una maravilla.
Probaré la crema lo antes posible.

Y la joya de la corona. Por lo visto mi mujer me vió curioseando la web de Muhle tras leer la review de @Hosay18 sobre la R103. Como presté mucha atención a la R41 Rosegold ella se me adelantó :heart_eyes:

Es mi primera maquinilla de peine abierto y he entendido al instante la fama de agresiva que tiene. No quiero pensar cómo sería la versión antigua. Aún así en el afeitado de hoy he disfrutado mucho y con la cuchilla BIC el resultado ha sido sublime. Estoy enamorado de esta maquinilla.

71 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:wave:
:+1:

1 me gusta

Muuuuuy bonita @MrSkin! Me alegro que el afeitado haya sido bueno!

2 Me gusta

Te la cambio. Me refiero a la esposa. :grin:

12 Me gusta

Enhorabuena por las compras, pero sobre todo por la esposa, cuídala que te tiene en palmitas.

9 Me gusta

Jugón. Maestro del esférico. :magic_wand: :soccer: :raised_hands:t4:

4 Me gusta

Gracias @Caronthe y gracias @vento

Tendré lo más contenta posible a la mujer para que no se plantee ella cambiarme a mí :sweat_smile::joy::joy:

Gracias @Hosay18 Tu análisis sobre la R103 es lo que propició este resultado tan satisfactorio :wink:

9 Me gusta

Leí por ahí que las Old Spice se estaban descontinuando, es verdad?

Pues encontré esta que estaba solita esperando en la sección de ofertas, por 2 mil pesos chilenos, algo asi como 2 euros.

54 Me gusta

Tengo una perspectiva diferente @MrSkin. Yo solamente intento reflejar lo que hay en las revisiones pero yo no hago mejores o peores a los usuarios. Que tu hayas sido capaz de utilizar una herramienta bien, es tu logro, no el mío.

Esta maquinilla afeita muy bien pero también exige al usuario un uso correcto. Has dado un paso más en el camino del afeitado usando una R41 y sobreviviendo :joy:

3 Me gusta

Recién llegado de YourShaving

Gracias Jose @nanolibero :+1:

66 Me gusta

Esas litronas, aunque hayan cambiado la estética, siguen siendo de vidrio? No me digas que han cambiado a plástico, por favores, que me da algo… :eyes:

1 me gusta

Compra del zoco a @IvanEx , muchisimas gracias por las muestras y por lo rapido que ha sido todo!!

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

58 Me gusta

Que lo disfrutes! :beers::raising_hand_man:

2 Me gusta