Compras Marzo 2024

Esas litronas de Myrsol ya son de plástico, una lastima la verdad

3 Me gusta

Completamente plástica amigo… :man_facepalming::cold_sweat:

1 me gusta

La Virgen Santa… :tired_face: :tired_face: :tired_face:

@señores_de_Myrsol…hagan el favor, joder :point_up: :point_up: :point_up:

9 Me gusta

Desde los dominios de @mello ésta gillette GII le tenía ganas a esta y la anterior que me falta ya caerá

42 Me gusta

Esta es la que se cargan las cuchillas deslizandolas de lado, no?

4 Me gusta

Si esa es ya le tenía ganas pero no me fío mucho de mil anuncios y todo eso cuando te mandan que ingresen en una cuenta , porque ya la tienes si no te la mando y la prueba que no la abrí aún

1 me gusta

Si

12 Me gusta

Compra esta que está más chula.

9 Me gusta

Gracias mil, pero no hace falta.
Tengo un mango de Omega que usa ese tipo de cuchilla y era por saber cuales eran los cartuchos.

1 me gusta

Recibido todo esto de @MiKeLeoN. Las navajas las compré por ahí y Mikel las puso a punto. La brocha es otra MKLN que pasa por mis manos y ya he perdido la cuenta. Las piedras, pues a ver si retomo el tema del afilado ahora que voy a tener mas tiempo.

65 Me gusta

Buena compra has preparado, la brocha muy bonita y las navajas de categoría, las piedras una coticule parece y la otra? a disfrutarlo y a afilar eee, que paesosss tan.

2 Me gusta

Mikel la llama Aupiita. Es muy parecida a la Coticule pero algo mas finalizadoras.

2 Me gusta

Un poco cara es más para colección yo quiero para afeitarme ya caerá algo parecido en el zoco gracias de todas formas

2 Me gusta

Acaba de llegar.
A ver qué tal resulta ser este bálsamo.

58 Me gusta

Bueno, añado la que será (salvo sorpresa) la última incorporación a mi arsenal en este marzo tan productivo.

El compañero y colega @Oli ha tenido a bien venderme esta maravilla. Si no me equivoco estamos hablando de una navaja en torno a 7/8 del artesano Roman Kamlash. Andaba detrás de un trabajo de esta persona y por fin la tengo.

Por ahora no puedo aún usar navaja pues tras la operación el brazo no me deja estirar bien la piel pero ardo en deseos de usarla ya.

74 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
A disfrutarla cuando estés recuperado Efrén y que sea cuanto antes…
:+1:
:wave:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero. Ya queda poco. Forzando un poco podría hacerlo ya pero quiero disfrutar cuando la use por primera vez :blush:

3 Me gusta

Enhorabuena!! En nada estarás disfrutándola mucho. Ánimo!!

2 Me gusta

La navaja es muy bonita, enhorabuena!

2 Me gusta

La navaja en si es una preciosidad y muy buen acero y acabados, esas cachas semitransparentes una pasada, buena pieza has comprado, en poco estarás totalmente recuperado y la podrás disfrutar a tope como quieres, saludos.

3 Me gusta