Compras Marzo 2024

Gracias compañeros @elvathck @Stuka @vento

En cuanto me la mostró Oli fue amor a primera vista. Mi habilidad aún no está a la misma altura que la navaja :joy:

5 Me gusta

Enhorabuena por esa preciosa navaja, que pronto puedas disfrutarla.
:+1:

2 Me gusta

Desde la tienda amiga YOURSHAVING de @nanolibero, detalle incluido, mi autoregalo por mi Santo.

Gracias, José Luis

74 Me gusta

Ya me ha llegado la segunda, y creo que última, compra de este mes. Esta Henson tiene muy buena pinta….


67 Me gusta

Acabo de recogerlos en Correos.
Bueno, finalmente me decidí a adquirir estos clásicos y a lo grande, tres aromas, más un jabón de regalo desde la tienda amiga de nuestro compañero José Luis @nanolibero.


81 Me gusta

Este jabón no es una compra, es un regalo de una amiga que hace jabones artesanos, y como sabe mi pasión por el afeitado me ha regalado este.

32 Me gusta

Vaya compra amigo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buena compra! Tengo muchas ganas de probar un MdC.

4 Me gusta

Excelente compra, fuiste por la v1 (+) o por la v2 (++) ??

Muy buena compra, ese mango es de los mas bonitos que he visto en una brocha, a disfrutarla.
@Cires15 No has andado con chiquitas, muy buenos jabones los tres, y tres eran tres, las hijas de mi tío andrés y con esos tres tienes para tres años, a disfrutarlos.
@Francisco44 ya contarás que tal van, otra artesana que podemos tener en el foro.

2 Me gusta

Eso tiene fácil solución. Cuando nos veamos te pongo una muestra del agrumes…

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Tres eran tres las tías de mi tío Andrés :joy::joy::joy:

La verdad que lo tenía en mente desde hacía tiempo y, sí, no me anduve con chiquitas.

Muchas gracias Juan @vento , y tú que lo veas en “esta nuestra comunidad” virtual, como decían en una serie de TV…

:wave:

2 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Vamos a ver estas nuevas Astra indias que tal.
Fueron las primeras cuchillas que usé en mis inicios afeitaders y para mí lo tenían todo, perfectas.
Pasó el tiempo y volví a comprar, y aquello ya no tenía nada que ver, empeoraron muchísimo.

Así que le daré una oportunidad a estas y si sale mal la cosa, siempre puedo echarle la culpa a @dezmo :smile:

48 Me gusta

La acabo de usar en segundo uso Pedro y afeitado cojonudo :stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

7 Me gusta

Ya me había picado la curiosidad. Primera impresión visual. Huele a limpio.

En el momento que lo pruebe os haré una pequeña revisión.
Es el primer jabón de afeitar que elabora , y ha confiado en mi , lo cual me llena de orgullo y de cague a la vez.

50 Me gusta

Seguro que eran las ® :thinking:
Esas eran la leche :smiling_face_with_tear::+1:

3 Me gusta

Muy bonito, parece los de tocador, ya nos contarás. Disfrútalo!

2 Me gusta

V2 ++. No sé porque motivo me gusta más que la V1. La forma de la base del peine, con los “topes” en los laterales no me llama mucho….

2 Me gusta

Dé éstos bálsamos Herbissimos, ya sé ven pocos y los que sé ven a precios de :person_facepalming:.

1 me gusta