Compras Marzo 2024

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap: muy bien por ti compañero buen sentido del humor

1 me gusta

Buenos días a todos !!! Hoy he estrenado la Henson médium que me llegó hace un par de días. Me gusta esta maquinilla también, se nota mucho el peso más reducido, mucho, haciendo que tiendas a apretar más de la cuenta. Lo que sí he notado es que, por lo menos para mí, necesita cuchillas afiladas. He probado con Astra verde, y la he tenido que cambiar a la mitad, aunque lo he podido salvar con una Súper Iridium.

Saludos !!!:vulcan_salute:t2:

7 Me gusta

Dado que mi piel está puñetera y muy reactiva este tiempo, he contraatacado comprando los productos de afeitado artesanales de La Chinata, todo producido con aceite de oliva, muy benéfico para pieles atópicas. Así que siguiendo las recomendaciones de una buena amiga, me he hecho con la crema de afeitar, el after y el aceite milagroso que le llaman. Ya os contaré qué tal todo…

IMG-20240321-132530-edit-4566496098866217

55 Me gusta

A mi la crema ni fu ni fa…… el resto no lo conozco, pero sus jabones de baño son excelentes, y tienen uno exfoliante con hueso de aceituna que es una maravilla…

4 Me gusta

Lo llevo en las venas compañero igual que el afeitado,que le vamos a hacer, :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Se ve interesante compañero,esos apechusques o como diablos se diga/escriba.

2 Me gusta

Yo uso el bálsamo, muy nutritivo pero pelín graso

4 Me gusta

Las Pegasus van a arrasar :ok_hand:

2 Me gusta

Se dice apechuches a mí me pasaba lo mismo :person_raising_hand:

1 me gusta

Yo tengo la leve tengo que probarlo con la Iridium o la gillette platinun

Apechusques

  1. m. pl. And., Man. y Mur. utensilios (‖ herramientas).
    Sin.:
    utensilios.
    Del diccionario de la RAE.
11 Me gusta


Jabón Oud & Essences de @Lodrino
Jabón Amber & Spice de Subtleart Soap.
Muestra del Tropical Fusion de Nightwatch soap.

58 Me gusta

Vamos por partes:
Arrancamos con esta Friodur 72 1/2

Seguimos con esta Palmera Juan Vollmer que estaba de esta guisa:


Y despues de pasar por las manos de @HanSolo y tras un lijado,pulido,nariz nueva,pines nuevos y afilado aparte de lijar y pulir las cachas ha quedado tal que así:

Y por ultimo esta Filarmonica Doble Temple de primera generacion

Que también ha puesto a punto David ,con cambio de cachas (las que traia estaban en mal estado) por unas de una Filarmonica Especial para no perder la esencia

Y esto es todo :person_facepalming:
Un saludo :raising_hand_man:

71 Me gusta

Recién llegada desde @GiftsAndCare.com un producto que mientras exista jamás me faltará.

61 Me gusta

Entonces que se dice apechuques ?

2 Me gusta

Apechusques, que quiere decir herramientas o utensilios.

2 Me gusta

La utilizas cómo pre o para después del afeitado

1 me gusta

Recién llegado desde yourshaving!

La syntesi que en su día solté y vuelve por 2ª vez y la valynor que he tenido la oportunidad de estrenar esta misma tarde y me ha dado un afeitado muy disfrutón, aparte de la pinta que tiene, que dan ganas de no tocarla y dejarla de exposición.

54 Me gusta

Gracias @Rick nadie me avía dicho nada aparte tengo muchas faltas de ortografía con los teléfonos es fácil cometer errores :person_raising_hand:

4 Me gusta

Pero foto venga ánimo no sea usted vago

1 me gusta