Compras Marzo 2024

Ya las irás viendo en los afeitados del día. :sweat_smile::see_no_evil:

1 me gusta

Vale nos tienes en tensión la Síntesis la conozco la otra igual también pero no me acuerdo :person_raising_hand:

1 me gusta

De las tres maneras:

  • Unas veces antes, para preparar la piel y favorecer el deslizamiento de la cuchilla.

  • Otras veces durante, porque me afeito solo con la emulsión y una multihojas.

  • Y por supuesto, también como after si noto que necesito un toque mayor de hidratación y efecto calmante.

Me parece el producto más versátil y con una de las mejores relaciones calidad/precio de los que podemos disfrutar en esto del afeitado, y encima es español.

18 Me gusta

Gracias es que te lo pregunto por que quiero un pre afeitado veo que hay algunos por el afeitado del día

4 Me gusta

No hay de qué.

En mi opinión cumple muy bien ese cometido, muchísimo mejor que los pre de proraso, por poner un ejemplo.

5 Me gusta

Lo usa mucho @Xavieiro nunca le falta en sus afeitados gracias de nuevo y por contestar

3 Me gusta

Pero tu termino de apechuches no iba mal encaminado .Por un lado:
Ape ( apetencias,caprichos)
chuches (chucherias,golosinas) de manera coloquial :yum:

5 Me gusta

¿Sigue teniendo parabenos o cambiaron la formulación…?.. :thinking:, hace ya bastante
tiempo que no le sigo la pista, a mi me gustaba y me funcionaba bien…

5 Me gusta

No tengo ni idea la verdad, no me planteo esas cosas.

2 Me gusta

@Deion esto es lo que dice Yuka al escanear el código de barras

16 Me gusta

Yo la sigo usando, de vez en cuando y me va fenomenal…

4 Me gusta

Me encantan los Parabienes, todos ibanos a palmar y aqui seguimos usándolos en algunos productos " antiguos " :grimacing:

12 Me gusta

Buenas tardes a todos!

Una obra de arte para casa, de manos del artista y gran amigo Sergio @Secaro

Belleza en estado puro.

Nunca le estaré lo suficientemente agradecido por tanto… :people_hugging:

Te admiro chato! :blush::pray:t2::innocent:

Un saludo!!

72 Me gusta

Nuevos productos en supermercados Día … A la saca

51 Me gusta

Que bonita, disfrútala mucho y con salud!

2 Me gusta

Yo con la Iridium he podido terminar el afeitado medianamente bien, pero el daño con la Astra ya estaba hecho…… también puede ser que me haya venido arriba al ver la maquinilla tan suave y al no tener mucho peso he tendido a ejercer más presión de la debida….

1 me gusta

La friodur parece de las antiguas y está como nueva, gran navaja, la juan vollmer, un navajón, te la ha dejado @HanSolo como nueva y las cachas muy bonitas y bien pulidas, da gusto verla, la filarmonica, un espectáculo y esas cachas que sepas una pasada con la lira metálica incrustada, te has hecho con un buen arsenal a cual mejor, ya comentarás, a disfrutarlas.

@Dexter1986 Una gran compra, preciosa, con @Secaro nunca se falla, un gran artista, a disfrutarla.

10 Me gusta

Perdón por la intromisión. Puedes probar algún aceite como jojoba, almendras, etc

1 me gusta

Está muy bien,mañana me pondré con los laping films a darle caña

Está echo un verdadero artista

Un abrazo Juan

1 me gusta

A disfrutar de esa belleza! :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta