Compras Marzo 2024

Aqui hay un youtuber, que habla sobre casi todos los beneficios de la emulsion Myrsol, por si te apetece echarle un vistazo.Acabo de encontrarlo rebuscando en google.Por si te es orientativo,ademas de los comentarios de los compañeros.

22 Me gusta

Coño! Reconozco la mesa jajajaja. Es Vitín. Desconozco si estará por el foro. Me gustan sus vídeos.

9 Me gusta

Y aquí tienes la de @Teiste

21 Me gusta

Muchas gracias Juan!

Las manos de Sergio crean arte de gran nivel.

Ojalá la salud no le falte nunca, y pueda seguir deleitandonos, con ese nivel, da gloria ver sus creaciones :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Le admiro.

Como artesano un 10, como persona, sobrepasa la escala :people_hugging:

9 Me gusta

La Palmera tiene unas cachas muy bonitas son de las que me gustan, así que merecían un buen trato :smile: y la fila esa tiene un vaciado espectacular te dará unos afeitados super.
Ha sido un placer como siempre amigo :wink:
Espero que las disfrutes mucho.

5 Me gusta

Última compra. Una Koraat, 15/16, 1/4 hollow, cachas de Buckeye burl

IMG-0691

71 Me gusta

Sí que es miembro del foro, @Vitin02

4 Me gusta

Sergio hace magia con sus brochas :v:

2 Me gusta

El placer es mutuo artista :+1:
Mil gracias por todo

1 me gusta

Una Palmera ajustable Nº7 con su estuche de piel.
image

66 Me gusta

Coime :eyes: :eyes: :eyes:
Es igual que la Gibbs :astonished: :astonished: :astonished:
Desconocía este dato!!

4 Me gusta

Que bonita y que bien se hacian antes las cosas. :ok_hand:

3 Me gusta

Si es igual pero puede usar hojas sin modificar. Es tan suave como una Filomatic y apura como una Rockwell.
Es muy escasa, la buscaba hace mucho tiempo y ahora he encontrado una. Los números más altos son los menos agresivos al contrario que las Gillettes y el cabezal es la mitad de alto que una Slim.

7 Me gusta

Pues enhorabuena, tienes un pedazo de historia ahí, que encima afeita bien.
Yo tengo la Gibbs 15, supongo que irán de la mano en cuanto a tema afeitado.
O lo mismo la Palmera es mejor todavía, uno nunca sabe.
En todo caso, well done :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

7 Me gusta

Tuve una Gibbs hace mucho tiempo pero la vendí. Si quieres probarla te la mando.
Siempre me pregunto cómo no hay un hilo de intercambio de prueba de maquinillas. Sería una buena opción de probar máquinas que nos llaman la atención sin gastarnos los dineros.

9 Me gusta

Tranqui, lo agradezco un montón, pero no te preocupes.
Siempre que surgen estos temas, que es cierto que podrían hacerse, me pongo en la situación de que se pierda el paquete o se extravíe (es una opción que por simple cuestión estadística, es algo que puede ocurrir perfectamente) y me entra flojera de piernas…
Algo que tanto nos ha costado, y de repente sin comerlo ni beberlo…
Casi me quedo como estoy :grimacing:
De todas formas serán similares, si no iguales.

4 Me gusta

En otro foro,un forero reparó una gibbs con piezas de una palmera,según se decía el diseño y las piezas eran compatibles al 95% …para mí que la palmera es una copia bien hecha de la gibbs.

7 Me gusta

Sí, supongo que será así, pero no tenía ni idea, ya digo que es la primera palmera igual que una gibbs que veo.
Y es más, lo mismo son más escasas que las gibbs incluso, cuidado ahí :point_up:

2 Me gusta

Pues podría ser ,se ven muy pocas.

2 Me gusta

Hace tiempo hubo alguien que sacó un clon de la gibs. Pero fue algo muy limitado. ¿Sabéis de alguna maquinilla que realmente funcione igual de bien?

1 me gusta