Compras Marzo 2024

Una autentica joya de navaja, preciosa y el mango el no va mas chulo de narices, un conjunto de máxima elegancia, con el gran saber hacer de Ulrich me encanta, a disfrutarla con salud compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias Dexter :heart_hands: :heart: @Dexter1986 y gracias a @Sergio.03 @vento @dezmo @Mandaloriano :handshake::handshake:

7 Me gusta

Muchas gracias Juan. Desde que te vendí la 1/4 la echaba de menos. Totalmente de acuerdo, Koraat es una compra segura

1 me gusta

Eh aquí mi última adquisición, intentando hacer más a mi gusto la brocha que hice en la conjunta de oumo el año pasado.
Alargando la longitud del nudo a 60mm. Siendo el resto exactamente igual…

Para mí gusto…
Una brocha excepcional. Y muy bonita.

Oumo, Warhammer, sangre de dioses, con nudo st1 con longitud especial de 60mm y (el de más densidad) y diámetro de 27

62 Me gusta

Muy bonita Miguel Ángel

1 me gusta

Schick M2 Ajustable

This is the way

54 Me gusta

Que nunca falten

45 Me gusta

Llamame ignorante, pero no tengo NPI de qué es eso :thinking:

Cuchillas Solimo (Amazon)

2 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Como dice @Vitto son cuchillas que se venden en Amazon

2 Me gusta

Mucho rollo con la sostenibilidad y todo eso pero estos de Amazon no pueden gastar más cartón para 10 blíster de cuchillas.
Al que unimos la propia caja de embalaje en las que te las envían.
Como se dice vulgarmente, “consejos vendo que para mí no tengo”.
En el enlace tenéis 87 (ochenta y siete) folios donde lo explican :flushed::rage:

4 Me gusta

La primera vez que las compré me llamó muchísimo la atención.

2 Me gusta

Permitirme una pregunta, no recuerdo si fúe por aquí o en otro foro, leí a un compañero decir que había comprado una GD66, afilada, y que se afeitó perfectamente con ella. Si alguno sabe el enlace de la compra, sería tan amable de decirmelo.
Perdonar las molestias.
Saludos

Mi compra de hoy…

Como decimos en gallego…

“Hoxe meu can pillou Unha mosca”

Pos eso…

Sin querer atopei tres cremas de Afeitar COUTO…:flushed::flushed:

YA Puesto pille cuatro After LEA fresquitos…



convertir tamaño imagen

46 Me gusta

Ya tienes provisiones para cuando les salga vello a las fierecillas de la afoto :joy::joy::joy:

7 Me gusta

El puede dejar herencia, yo tengo dos hijas y cuando tengan novio, supongo que tendrán barbita para variar.

9 Me gusta

O te cogerán ellas las maquinillas para hacerse las piernas, nunca se sabe :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues mira, no había caído en eso :joy::joy::joy:

6 Me gusta

42 Me gusta