Compras Marzo 2024

Que chulada :clap::clap::clap::clap:

Aquí intentando saciar las ansias y ni por esas. Ya les encargo a mis amigos las cosas para que no me tachen de loco.:crazy_face:

Otras 100 Gillette Perma-Sharp. Y solo llevo gastadas 3 cuchillas.

47 Me gusta

Estas Gilllete Perma-Sharp están fresquitas , fabricada en Nov. 2023.

3 Me gusta

Hola Francisco, siguen siendo Made in Rusia?

2 Me gusta

Si lo estuve siguiendo bastante tiempo , buen tío parece

1 me gusta

Gracias, es una pasada! Además espuma con solo mirarla! Este pelo es una pasada!

1 me gusta

45 Me gusta

Si. Al menos eso pone en la caja.

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/clYunDn

3 Me gusta

image

Brocha Bruji 28mm resina alumilite y jabón “Dulce Siniestro”.

68 Me gusta

Que brocha más guapa :clap:t2::clap:t2:

4 Me gusta

En mano es preciosa.

Hace justo un año Sergio la presentó en el foro y desde entonces la he tenido en mi mente. He de decir que ha superado mis expectativas.

Gracias Sergio.

7 Me gusta

Hoy poca cosa…

Pero estoy pensando en hacer un @Gacelito

:thinking:

41 Me gusta

Yo también tengo dos hijas. Una tiene novio y se deja barba. No comprende el arsenal que tiene su suegro en casa…y no estoy hablando de las maquinillas. Un día le doy con la zapatilla en toda la barba!
Afeitate ostras…

17 Me gusta

Home… Respeta… que quiere barba…pos déjalo…

Por lo menos que la recorte… La perfile… la cuide… su jabóncito…su cera…su aftershave…:relieved::disappointed_relieved:

No soy nadie para decir a nadie como tiene que ir… Al coletas se la sudo y no problemo…

Pero menos mal que no llego a presidente de España… no por nada… pero en una cumbre Internacional… Con su camisa blanca de calle, pantalones vaqueros y deportivas… Como que no es lo ideal para seguir las normas. Gusten o no… algunas normas habrá …:wink:

7 Me gusta

Ya contarás tus impresiones sobre este bálsamo. A mí me gusta. Refresca, se absorbe rápido y deja careto suave nada grasienta.

3 Me gusta

Lo has dicho todo… Yo tengo unos cuantos… Lo uso en rotación … más en invierno…pero puedo usarlo el resto del año…Para Primavera hasta otoño va muy bien el fresquito 3 en 1 de LEA…

4 Me gusta

Pues harías bien :joy::joy:

1 me gusta

:metal::clap::clap::clap::clap::metal:

Pues había pedido un combo de Kephinh en su pagina web oficial y como veis me han enviado el jabón en una jabonera de madera pero sin la tapa. He mirado muy bien el paquete y efectivamente no está por ningún lado. Les he reclamado la dichosa tapa con esta foto a ver si me la pueden envíar.

57 Me gusta