Compras Marzo 2024

Me he pasado un poco… con el @Gacelito de hoy…

30 recambios Gillette SENSOR 3
Dos Luxo baño
Dos lavanda ACH Brito
Dos MUSGO


59 Me gusta

Ayer compré una navaja Heljestrand MK31 con cachas de marfil en estado NOS

14 Me gusta

GC 0.76 comprada en el zoco a @Fran_v77

60 Me gusta

Y con la zapatilla en un lado de la cara para que sepa después que es hechar una loción , es broma san Pedro tiene barba si va al cielo pero bueno le queda mucho para conocerlo pero te tiene a ti , como buen gallego no tubo tiempo de afeitarse señoritooo​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Son de la semana pasada.
Estuve un rato con @bomarzo y me llevé el último jabón de cerveza. Y las cuchillas cayeron aquí, desde Valencia, por un petardazo de las fallas.; lo normal.

64 Me gusta

No puede ser. GC 0,74 no existe. Puede ser 0,76?

1 me gusta

Muy buena compra, gran navaja, te va a gustar de verdad, a disfrutarla.

1 me gusta

Hay que afilarla. No conozco a profesionales en España. Hace poco compre Filarmonica 12 en estado NOS y preguntaba a la gente sobre afilado y nada.
Cometì un gran error enviandola a Ganiveteria Roca.
Total… antes de enviarla a Barcelona la navaja era como la chica de 18 años y al volver de alli es como una anciana de 70 años pero bien arregladita.

6 Me gusta

La acabo de comprar y no sé ni cómo se llama :rofl::rofl::rofl:
Sí, es la 0.76

1 me gusta

Aquí en el foro hay magníficos afiladores. Por ejemplo Ángel @tarzan2 , que además manufactura asentadores excelentes y a muy buen precio

5 Me gusta

Vaya putada hacer eso en una navaja NOS, mira ver compañeros de esa zona, si no mándasela a @TaurinoV5 o a @Joaquin que saben lo que hacen y te la dejan perfecta, que estando NOS hay que poner cinta en lomo e ir con cuidado, saludos.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

@vento no lo ha dicho, pero @TaurinoV5 también fabrica asentadores

4 Me gusta

Si 0.76 si no me equivoco

2 Me gusta

Muhle Rocca en negro

60 Me gusta

Hoy se ha venido para casa la nueva loción del mencabrona.
Por supuesto, se han cargado la anterior, la N . La que mas me gustaba de marca blanca. Y, ya puestos, reducimos tamaño para que no cante tanto la subida de precio :rage:

51 Me gusta

Ya no huele igual?

1 me gusta

Tengo que buscar la botella del N que tenia en reserva para comparar (la de la foto está mezclada con bálsamo y el olor cambia)

Me he animado a comprar la nueva porque pone que lleva mentol. A ver si lo de fresh es de verdad

6 Me gusta

Ya contarás qué te parece, por qué a mí la que había me gustaba y funcionaba bien.

1 me gusta