Me he pasado un poco… con el @Gacelito de hoy…
30 recambios Gillette SENSOR 3
Dos Luxo baño
Dos lavanda ACH Brito
Dos MUSGO
Me he pasado un poco… con el @Gacelito de hoy…
30 recambios Gillette SENSOR 3
Dos Luxo baño
Dos lavanda ACH Brito
Dos MUSGO
Ayer compré una navaja Heljestrand MK31 con cachas de marfil en estado NOS
GC 0.76 comprada en el zoco a @Fran_v77

Y con la zapatilla en un lado de la cara para que sepa después que es hechar una loción , es broma san Pedro tiene barba si va al cielo pero bueno le queda mucho para conocerlo pero te tiene a ti , como buen gallego no tubo tiempo de afeitarse señoritooo:rofl:![]()
![]()
![]()
![]()
Son de la semana pasada.
Estuve un rato con @bomarzo y me llevé el último jabón de cerveza. Y las cuchillas cayeron aquí, desde Valencia, por un petardazo de las fallas.; lo normal.
No puede ser. GC 0,74 no existe. Puede ser 0,76?
Muy buena compra, gran navaja, te va a gustar de verdad, a disfrutarla.
Hay que afilarla. No conozco a profesionales en España. Hace poco compre Filarmonica 12 en estado NOS y preguntaba a la gente sobre afilado y nada.
Cometì un gran error enviandola a Ganiveteria Roca.
Total… antes de enviarla a Barcelona la navaja era como la chica de 18 años y al volver de alli es como una anciana de 70 años pero bien arregladita.
La acabo de comprar y no sé ni cómo se llama ![]()
![]()
![]()
Sí, es la 0.76
Aquí en el foro hay magníficos afiladores. Por ejemplo Ángel @tarzan2 , que además manufactura asentadores excelentes y a muy buen precio
Vaya putada hacer eso en una navaja NOS, mira ver compañeros de esa zona, si no mándasela a @TaurinoV5 o a @Joaquin que saben lo que hacen y te la dejan perfecta, que estando NOS hay que poner cinta en lomo e ir con cuidado, saludos.
Gracias!
Muchas gracias!
@vento no lo ha dicho, pero @TaurinoV5 también fabrica asentadores
Si 0.76 si no me equivoco
Hoy se ha venido para casa la nueva loción del mencabrona.
Por supuesto, se han cargado la anterior, la N . La que mas me gustaba de marca blanca. Y, ya puestos, reducimos tamaño para que no cante tanto la subida de precio ![]()

Ya no huele igual?
Tengo que buscar la botella del N que tenia en reserva para comparar (la de la foto está mezclada con bálsamo y el olor cambia)
Me he animado a comprar la nueva porque pone que lleva mentol. A ver si lo de fresh es de verdad
Ya contarás qué te parece, por qué a mí la que había me gustaba y funcionaba bien.