Compras Marzo 2024

Cuando hacemos museo de afeitado ?

:wink::wink:

4 Me gusta

Compra desde los dominios de @Hosay18 junto a unos perfumes
perfume es Midnight Oud de Ard Al Zaafaran y otros mas con la maquinilla monofilo de razorock Hawk Hulk

59 Me gusta

Que bonita!!! Envidia grande mode ON

3 Me gusta

Como bien dice @Caronthe , es muy bonita.

2 Me gusta

Me auto cito para comentar que los de Kepkinh me han respondido que el jabón de 120gr viene con jabonera SIN TAPA. Que es artesanal y todo ese rollo pero que no viene con una tapa a juego.

Como podéis ver es en esta fotografía extraída de su página web, Si que hay opción de jabonera con tapa para sus jabones de 120gr. Con lo cual me están vendiendo la moto.

44 Me gusta

Ya comentarás como te va con ella Manuel, esta guapa… :+1:t4:

3 Me gusta

A disfrutarlo todo @Clan!

3 Me gusta

@Clan es un crack…ya se echó perfume para agradar a las chicas. De tonto no tiene un pelo! :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Mala cosa en un nicho de mercado tan limitado

2 Me gusta


¿Huele a carcamal? Pues sí, pero a ver que hacemos una vez que nos tumbaron el mentolado vigoroso…

53 Me gusta

Discrepo

8 Me gusta

Me uno a la discrepancia.

8 Me gusta

Y yo también!

9 Me gusta

Yo también discrepo.

8 Me gusta

Por si había dudas. :joy: :joy: :heart_eyes: :heart_eyes:
Así la compramos los de Bilbao.

38 Me gusta

Yo también la compro en botes de 500ml. Me puede faltar lo que sea en casa, pero el Agua Brava jamás.

10 Me gusta

Dile que estás en un foro de afeitado español de miles de afeitaiders y que como el servicio postventa no esté a la altura, no le vuelve a comprar un jabón ni el Tato

(todo esto con diplomacia :joy:)

18 Me gusta

Gacelito no perdona!
“Me lleve hasta la caja” ole tus huevs ! :point_up: :clap: :clap: :clap: :clap: :metal:

3 Me gusta

Yo poco puedo aportar, salvo que vaya de momia…

1 me gusta

Si quieres te la presto sin problema ya lo sabes

1 me gusta