Compras Marzo 2024

Pero yo nunca la vi de 500ml habláis de agua brava no?

1 me gusta

Yo también discrepo por dios fue mi regalo de navidad durante muchos años juntos con los gallunbos y calcetines :clap::rofl::rofl:

10 Me gusta

La base de esa jabonera no es como la tuya , entiendo que ha suprimido la tapadera por un Bowl mejor .

2 Me gusta

Disfrutala tu, muchas gracias!! intentare hacerme con una. :+1::+1:

1 me gusta

El primer tarro es para usar sin tapa como el MDC, lo mismo la liado al enviarlo, no te preocupes por tener el jabón al aire no le pasará nada, yo tengo un MDC al aire hace 9 años👋

3 Me gusta

Y el que vaya detrás, que arree…
:joy:

1 me gusta

Ese Luxo Banho además de ser muy bueno tiene un aroma delicioso.

2 Me gusta

Invoco a “The Lord of the Razors” @Hosay18 a raiz del enableo de @Clan . Veo que hay dos modelos casi identicos en G&C. Uno el que tiene Manuel y otro modelo ECO. Esto que es, que es hueca? La diferencia de precio es 0,45€

La diferencia que es solo el mango? Veo que son diferentes. Muchas gracias!!

8 Me gusta

Comprado y probado … He de decir que es muy muy pero que muy digno … Y a mí me gusta más que el antiguo… Y según está el patio 1,35€ los 150ml tampoco me parece tan mal …

6 Me gusta

Me contesto a mi mismo, porque hay muchos discrepantes sobre la actualidad del aroma de Agua Brava… Vamos a ver compañeros que es del 68 del pasado siglo, ya llovió mucho y ya dieron muchas vueltas los aromas de los perfumes, digo yo…

3 Me gusta

La mia es la de abajo

Yo compré jabonera grande de 120 gr y vino con tapa :point_up: y todos los que conozco que han comprado, también, como @lu20vt.
Cierto es, que la jabonera era plana y la tapa también, toda en negro y distinta que en la foto, pero es que era una edición especial de jabón dragon’s Blood que no ha vuelto a hacer, y esas jaboneras redondeadas son para sus jabones normales de 120 gr, pero llevar, lleva.

Pues va a ser que por el motivo que sea, se confundieron, y pasan de suministrarte la tapa y pagar el envío…

4 Me gusta

La capilla sixtina tiene más años…

2 Me gusta

Es la que hay en la revisión la de abajo

1 me gusta

Aclarado muchas gracias!!

1 me gusta

Caramba, eso no lo sabía yo…
Pues yo quiero todo con tapa.
Que se deje de mandangas y mande tapa…seguro que tiene de publicista a algún hipster que le ha liao, connio…

5 Me gusta

Fijate en el mango

14 Me gusta

He mirado y ya no vente en Etsy y tiene nueva web. Podría tener asistente :rofl:

1 me gusta

Ojito con lo que dices que yo soy del 68 (primer aviso) :joy:. Un aroma es bueno o malo según los gustos, no por los años que tenga EMHO. De hecho las grandes joyas de la perfumería son de hace bastantes años.Chanel Nº5 continúa siendo un superventas. Actualmente, innovación poca, e imaginación,tampoco. Se repite una formula hasta la saciedad.

Si miras la ficha de cualquier perfume setentero,ochentero, verás la cantidad de notas que llevaban. Eran perfumes mucho más elaborados y complejos que en la actualidad. No soy un defensor de “cualquier tiempo pasado fue mejor” porque no es cierto. También había truños y actualmente hay muy buenas creaciones. Pero en términos generales, la media era mucho más alta antes que ahora.

Y Agua Brava me parece un perfumón con las letras bien grandes. Hay enormes creaciones españolas (Agua Brava, Brummel, Varon Dandy, Quorum,Floid,etc) que tienen el estigma de “olor viejuno”. En muchos casos, no es por el aroma en sí mismo; de forma inconsciente (la memoria olfativa es muy fuerte) al haber sido utilizada de forma masiva, lo asociamos a sucesos o personas que pueden resultarnos desagradables.

14 Me gusta
4 Me gusta